SE VIENE EL RUNNING DAY EN EL 2016

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El Running Day, la primer clínica desarrollada en México para compartir con los corredores las mejores técnicas, tips, entrenamientos y consejos de alimentación que les ayuden en su desarrollo como deportistas. Con una capacitación teórica y práctica en pista con los mejores instructores nacionales e internacionales. Que te brindarán una capacitación del más alto nivel y que podrás aplicar a tus planes de entrenamiento sin importar cual sea la distancia o modalidad de tu elección.

En esta ocasión el Running Day también lo podrás disfrutar en el 2016, teniendo a expertos del atletismo de manera cercana donde podrás preguntarles todas tus dudas sobre el running, la realidad es que es un movimiento que acerca sobre todo al atleta amateur con grandes figuras, que en ocasiones solo los visualizan a lo lejos preguntándose: ¿Cómo serán sus entrenamientos? ¡Yo quiero correr como ellos!  ¡Y tu puedes hacerlo, sin duda!

 

gebrselassie
Haile Gebrselassie, leyenda viviente del atletismo mundial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hablamos por ejemplo de la leyenda viviente Haile Gebrselassie, corredor etiope multi medallista olímpico y plusmarquista en 5 mil, 10 mil, medio maratón y maratón o Benjamín Paredes, maratonista olímpico mexicano quien forjo un legado en el atletismo mexicano en la década de los 90´s, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en 1993, segundo lugar del Maratón de Nueva York en 1994 y primer lugar en los Juegos Panamericanos de 1995, por mencionar a tan solo a unos de ellos.

Benjamin-Paredes
Benjamín Paredes, gran maratonista mexicano y ahora coach de nuevos valores del atletismo en México.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En esta ocasión se muestra que el reto del Running Day a lograr en el 2016, será culminar el maratón y también estaremos a la expectativa de saber que figuras del atletismo vendrán en esta ocasión,así que prepárense todos los corredores y corredoras para disfrutar de estas clínicas deportivas que estarán nuevamente en las principales ciudades de México, los mantendremos informados.

Fuente: Runner´s World México