10 TIPS PARA BAJAR DE PESO CORRIENDO

- en Tips y consejos

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Correr provoca que consumas una alta cantidad de calorias, pero a la vez tu cuerpo exige que tengas un equilibrio entre el esfuerzo energético y las calorías que consumes. Es elemental que modifiques tus hábitos alimenticios, pues juega un papel muy importante para que puedas lograr que esos kilos demás que en ciertas temporadas del año llegaron los elimines.

Running Life, te da los siguientes tips para que consigas bajar de peso:

1. Consume menos calorías.

Nuestro cuerpo tiene reservas en forma de grasa, para quemarlas debes consumir menos y quemas más. En la primera media hora el cuerpo consume la grasa almacenada, después recurre a las reservas y es lo que normalmente deseamos bajar.

2. No te mueras de hambre.

Tu cuerpo necesita alimentarse cada 3 horas, repito, cada 3 horas para mantenerse activo y consumir el mayor número de calorías, realiza un abundante desayuno, una buena comida y una ligera cena y dos snacks entre alimentos.

3. Consume fruta.

Los plátanos es una buena fruta para sacear los ataques de hambre y es una fruta muy práctica de llevar, agrega como snacks: zanahoria, jícama rayada o verduras al vapor.

4. Consume mucha agua durante el día.

Consume dos litros de agua al día o hasta tres litros dependiendo de la carga de entrenamiento que estés realizando, bebe 200 ml, cada 20 minutos para que así pueda tener el efecto adecuado en el cuerpo.

5. Checa tus tallas.

Puede ser que con el cambio de hábitos ganes músculo y pierdas grasa, lo que provocará que pierdas tallas, así que ya podrás comprarte los jeans que tanto deseabas hace 6 meses.

6. Varia tu plan de entrenamiento.

Combina tu entrenamiento y verás resultados diferentes, trabaja la técnica de carrera, distancias largas, fartlek en pista, repeticiones, corre en el campo o en la vitapista, realiza cuestas, esto hará que tu entrenamiento sea diverso.

7. Incrementa el consumo de legumbres y verduras frescas.

El consumo de verduras y legumbres te ayudará para quemar grasas que se acumula principalmente en el abdomen y en las caderas, así que no lo pienses acude al supermercado y compra mayormente verde y notaras cambios sustantivos.

9. Corre como mínimo 45 minutos.

Cuando tu cuerpo realizar ejercicio por más de 30 a 45 minutos, empieza a quemar grasas y utiliza las reservas como combustible.

10. Descansa bien.

No trates de realizar un entrenamiento exagerado, trata de no desvelarte continuamente entre semana o en fin de semana para que te sientas totalmente recuperado para tu próximo entrenamiento, el cuerpo es muy sabio y te recompensará con esa marca personal que tanto anhelas bajar en tu próxima carrera.