15° Edición de la Carrera Internacional del Golfo


Notice: Undefined variable: out in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/themes/sage-sinetiks-runninglife/lib/sinetiks/widgets/eventos.php on line 140
23 de abril de 2016
Veracruz
Faltan días
- en Eventos

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

La Carrera Internacional del Golfo, es una carrera que se coloca a nivel nacional como una de las más rápidas de México y tradicionales en el puerto jarocho que consta de una ruta de 10 kilómetros que los puedes correr a tope, teniendo un escenario diferente al ser realizada en el atardecer del cuatro veces Heroico Puerto de Veracruz.

La Carrera Internacional del Golfo 10K es organizada por el Club Correcaminos de Veracruz, A.C. y cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, participa.

CONVOCATORIA

        Carrera Internacional del Golfo 10K, A.C., con el aval de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, invita a todos los corredores, clubes, equipos y asociaciones a participar en su

 

15ª Gran Carrera Internacional del Golfo 10 K

 

que se efectuará bajo las siguientes

 

BASES

 

1.- FECHA: sábado 23 de abril del 2016.
2.- LUGAR: Zona conurbana Veracruz-Boca del Río.
3.- HORA:

  • 18:50 hrs. Capacidades diferentes (Silla de Ruedas)
  • 19:00 hrs. Categorías A, B, C, D y E.

El Comité Organizador con la finalidad de salvaguardar la integridad física de los corredores participantes, se reserva el derecho para modificar la hora de salida programada.

4.- RECORRIDO: 10 Kilómetros.

10 K ¡La mas bella y rápida del país!

Salida: Boulevard Manuel Ávila Camacho esquina calle Atún a espaldas del Hotel Holiday Inn en Boca del Río, recorriendo el Blvd. Manuel Ávila Camacho con dirección norte, girando a la izquierda en la Calzada Juan Pablo II con dirección al Boulevard Adolfo Ruiz Cortines, dando vuelta en “U” en la misma calle retomando el Boulevard Manuel Ávila Camacho hasta la calle Comodoro Manuel Azueta, girando a la izquierda en Insurgentes Veracruzanos, doblar a la derecha en Marina Mercante, llegando a la meta ubicada en la Plaza de la República, en la col. Centro de Veracruz, Ver. La Ruta puede ser modificable por causas ajenas al club o fuerza mayor, en cuyo caso se informará oportunamente.

5.- CATEGORÍAS EN AMBAS RAMAS:
a) Juvenil (hasta 19 años), b) Libre (20 a 39 años), c) Master (40 a 49 años), d) Veteranos A (50 a 59 años), e) Veteranos Plus (60 y mayores), f) Capacidades Diferentes (Silla de Ruedas).
Más información en la página oficial www.correcaminos.org.mx.

6.- INSCRIPCIONES:
Costo $350 hasta el 29 de febrero y $400 a partir del 1º de marzo.
Limitadas a 5500 corredores. Se abrirán a partir del 30 de Septiembre del 2015 y se cerrarán el sábado 23 de Abril del 2016 a las 13:00 hrs. o hasta agotar inscripciones.

7.- LUGARES DE INSCRIPCIÓN:
A) En todo el país (hasta el lunes 18 de Abril del 2016) en:
— Tiendas Ofix
— Tiendas Mister Tennis
– En línea: www.asdeporte.com
– En la expo el 22 y 23 de abril (sujeto a disponibilidad)
– El comité organizador con la finalidad de brindar un mejor servicio a los corredores participantes, se reserva el derecho de implementar nuevos centros de inscripción.

8.- PREMIOS:
Se concursará por un automóvil compacto modelo 2016 y artículos electrónicos entre todos los participantes que arriben a la meta dentro de 1:30 horas después de iniciada la carrera y hayan entregado su chip después de cruzar la meta. Dicho concurso se llevará a cabo aproximadamente a las 21:00 hrs.
Sólo podrán ser acreedores a los premios antes mencionados, aquellos corredores que:
a).- Estén debidamente inscritos y cuya inscripción corresponda al nombre del corredor participante.
b).- Hayan cruzado el tapete de salida.
c).- Hayan realizado el recorrido completo, pasando por todos y cada uno de los tapetes de registro dentro de un tiempo límite de una hora con treinta minutos.
d).- Hayan retornado el chip.
Importante El Comité Organizador atenderá cualquier irregularidad y su decisión con base en los registros será inapelable.

PREMIACIÓN TOTAL: $400,000.00 aproximadamente
Los premios económicos y estímulos de cada categorías se realizarán únicamente mediante transferencia electrónica interbancaria de 3 a 5 días hábiles después de realizada la carrera.

NOTA1: CON BASE AL REGLAMENTO EN VIGOR DE LA FEDERACIÓN MEXICANA DE ASOCIACIONES DE ATLETISMO, SE RETENDRÁ A LOS ATLETAS MEXICANOS GANADORES EL 7% Y A LOS CORREDORES EXTRANJEROS EL 14% DEL ESTÍMULO ECONÓMICO PARA SER ENTREGADO A LA FEDERACIÓN MEXICANA DE ASOCIACIONES DE ATLETISMO.

NOTA 2: LOS ATLETAS GANADORES, PARA ACREDITAR SU EDAD, DEBERÁN PRESENTAR CREDENCIAL DE ELECTOR O PASAPORTE VIGENTE.

9.- ESTÍMULOS:

Se otorgará una MEDALLA CONMEMORATIVA de la carrera a todos los participantes con número oficial que arriben a la meta dentro de 1:30 horas siguientes al inicio de la misma.

10.- EXPO:

La entrega de paquetes con playera, número de participante y chip, se entregará durante la Expo que se llevará a cabo en el WTC Veracruz-Boca del Río, los días:
22 de Abril de 10:00 – 20:00 hrs.
23 de Abril de 09:00 – 13:00 hrs.
Además tendremos stands con exhibición y venta de artículos deportivos, productos complementarios y servicios.
NOTA 1: AL MOMENTO DE RECOGER SU NÚMERO Y PAQUETE, LOS CORREDORES DEBERÁN PRESENTAR, SIN EXCEPCIÓN, COPIA DE SU IDENTIFICACIÓN  OFICIAL (IFE O PASAPORTE VIGENTE), LA CARTA DE EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD LEGAL Y ACEPTACIÓN DE AVISO DE PRIVACIDAD.
NOTA 2:  EN CASO DE SER MENORES DE EDAD PRESENTAR PERMISO DEL TUTOR LEGAL POR ESCRITO.

El concurso del automóvil compacto modelo 2016 y artículos electrónicos se llevará a cabo al termino de la carrera alrededor de las 21:00 hrs. en la Plaza de la República.

El ganador del automóvil deberá estar presente al momento del concurso, ya que de lo contrario quedarán eliminados, no así con el resto de los premios en cuyo caso, los ganadores contaran con un término de 30 días para reclamar su premio.

La lista de ganadores se publicará a partir del 25 de abril en la página del club.

11.- El Comité Organizador con la finalidad de salvaguardar la integridad física de los corredores participantes y atendiendo a caso fortuito, fuerza mayor o condiciones climatológicas, se reserva el derecho para modificar el horario de inicio del evento, así como la cancelación del mismo.

12.-Hoteles Sede:

Hotel Ruiz Milán
Paseo del Malecón S/N, Centro, 91700 Veracruz, Ver
Tel. 01 229 932 6707


Hotel Delfines
16 de Septiembre 1863, Centro, 91900 Veracruz, Ver
Tel. 01 229 931 7676


Hotel Howard Johnson
Blvd. Manuel Ávila Camacho 1263, 91700 Ver
Tel. 01 229 931 0011
Hotel Balajú
Blvd. Manuel Ávila Camacho 1371, Ricardo Flores Magón, 91900 Veracruz, Ver.
Tel. 01 229 201 0808

LOS PUNTOS NO PREVISTOS EN LA PRESENTE CONVOCATORIA SERÁN RESUELTOS POR EL COMITÉ ORGANIZADOR.

Mayores informes:
www.correcaminos.org.mx
contacto@nullcorrecaminos.org.mx
Facebook: clubcorrecaminosdeveracruzac

 

Carrera Internacional del Golfo
Ruta de la Carrera Internacional del Golfo.