JUAN LUIS BARRIOS NIEVES VA POR TODO EN EL MARATÓN DE NEW YORK 2015

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El atleta mexicano Juan Luis Barrios Nieves, quien ha dominado el atletismo mexicano en los últimos años: dos veces Olímpico en 5 mil metros planos, quien ha disminuyo 35 segundos a su tiempo de medio maratón en 1 hora 46 segundos, tercero en el Half Marathon New York 2015, Campeón de los 5 mil metros planos en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y Medalla de bronce en los 1o mil metros planos, estará el día de mañana desafiando el asfalto del la Gran Manzana.

Estará compitiendo en esta ocasión con atletas de la talla de:

Lelisa Desisa (Etiopía)

El actual Campeón del Maratón de Boston, Desisa es un corredor peligroso que puede ganar carreras bajo estrategia, El dos veces ganador de Boston (también en 2013), buscará su tercera victoria en un Marathon Majors.

Wilson Kipsang (Kenya)

El exposedor del récord mundial 2 horas 03 minutos y 23 segundos y Campeón defensor del TCS New York City Marathon 2015, quien ganara el año pasado con 2 horas 10 minutos y 59 segundos, será el hombre a batir.

Yemane Tsegay (Etiopía)

Ha corrido su mejor maratón en suelo canadiense en cuando gano el Maratón de Ottawa en 2 horas 06 minutos y 54 segundos, será una mezcla interesante verlo correr al lado de otros grandes maratonistas.

Geoffrey Kamworor (Kenya)

Es uno de los corredores que darán lucha el domingo, dos veces tercer lugar en el Maratón de Berlín, Kamworor, tiene su mejor marca personal en 2 horas 06 minutos y 12 segundos en el 2012, con un título mundial de medio maratón en 2014.

Nick Arciniega (Estados Unidos)

Arciniaga con décimo lugar el año pasado en el TCS New York City Marathon 2015, tratará de dar la lucha el domingo. En el Maratón de Boston quedo en decimocuarto con un tiempo de 2 horas 18 minutos y 02 segundos.

Stanley Biwott (Kenya)

Corrió el Maratón de Londres 2014 en 2 horas, o4 minutos y 55 segundos para terminar segundo por detrás de su compatriota Wilson Kipsang, En 2013, Biwott fue quinto en el TCS New York City Marathon. Fue cuarto lugar en el Maratón de Londres 2015 en abril y quiere agregar un título World Marathon Majors.

Juan Luis Barrios Nieves (México)

Quien es récord man mexicano en cinco distancias cortas, desea que el TCS New York City Marathon sea donde pueda batir su récord personal en los 42 kilómetros y 195 metros; su marca 2 horas 14 minutos y 10 segundos establecido en el año 2011 en el mismo escenario.

Esta vez tiene la oportunidad Barrios de poderse llegar la gloria y realizar su mejor carrera por debajo de las 2 horas y 10 minutos, para conseguir la victoria personal y por México.

Juan Luis Barrios conviviendo con niños atletas previo al Maratón de NYC 2015.
Juan Luis Barrios conviviendo con niños atletas previo al Maratón de NYC 2015.

Juan Luis Barrios, ha tenido un gran ejemplo a lo largo de los años desde su formación desde pequeño, viendo y conociendo a grandes glorias del atletismo mexicano como: Germán Silva (Dos veces Campeón del Maratón de NY) Benjamín Paredes, Dionicio Cerón, Andrés Espinosa (Campeón del Maratón de NY en 1993), así como del gran dos veces Olímpico Rodolfo Gómez.

Le deseamos todo el éxito mañana domingo a Juan Luis Barrios para que salga decidido a ganar el TCS New York City Marathon 2015, nada te detiene.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*