CORREN DESDE EL MARATÓN DE CHICAGO AL MARATÓN DE NEW YORK: 850 MILLAS (1367 KILÓMETROS)

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El plan sonaba ambicioso correr el Maratón de Chicago y continuar corriendo hasta llegar a correr el Maratón de New York, algo que para muchos es imposible, para Patrick Sweeney y Alex «Barefoot» Ramsey no lo fue.

Durante 21 días corrieron desde Chicago hasta New York con el tiempo encima para poder estar a tiempo y correr el Maratón de New York, fue un largo recorrido de 1367.94 kilómetros (850 millas) ¡increíble, vaya odisea! Cumpliendo su sueño al cruzar la linea de salida del Maratón de New York a tiempo para concluir su largo y extenuante desafío en Central Park este fin de semana pasado. 

Alex "Barefoot" Ramsey y Patrick Sweeney al termino de su larga odisea en Central Park en New York.
Alex «Barefoot» Ramsey y Patrick Sweeney al termino de su larga odisea en Central Park en New York.

Patrick Sweeney termino el Maratón de New York en 2 horas, 57 minutos y 05 segundos corriendo en sandalias, mientras que Alex «Barefoot» Ramsey terminó en 3 horas, 10 minutos y 02 segundos, corriendo descalzo. Sweeney y Ramsey hicieron la carrera en honor a la Caminata de Campeones para la Paz, que se creó para tomar conciencia sobre la violencia étnica en el norte del Valle del Rift de Kenya.

Después de concluir el Maratón de New York, Ramsey y Sweeney, pasaron simbólicamente la antorcha de la Caminata de Campeones para la Paz al maratonista elite keniano Wilson Kipsang, uno de los cofundadores de la Caminata en la Sede de las Naciones Unidas en Manhattan. Sweeney y Ramsey, apoyan y siguen recibiendo apoyos de donaciones en W4P.org walk for peace Kenya.

Patrick Sweeney y Alex "Barefoot" Ramsey junto a Wilson Kipsang, maratonista elite en la entrega de la Antorcha por la Paz en la Sede de las Naciones Unidas en New York.
Patrick Sweeney y Alex «Barefoot» Ramsey junto a Wilson Kipsang, maratonista elite en la entrega de la Antorcha por la Paz por Kenya en la Sede de las Naciones Unidas en New York.

Este gran desafío para los dos ultramaratonistas fue muy importante en sus vidas. Sweeney es un maratonista que realiza un maratón en 2 horas y 37 minutos, su mejor marca y que comenta correr unos 20 ultramaratones al año en promedio. Ramsey, por su parte, se ha clasificado para el Maratón de Boston corriendo descalzo y realizará el LeadVille Trail 100 entre otros ultras de alto nivel.

Patrick Sweeney y Alex "Barefoot" Ramsey en uno de sus desafios 120 maratones en 140 días, increíble.
Patrick Sweeney y Alex «Barefoot» Ramsey en uno de sus desafíos 120 maratones en 140 días, increíble.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*