AUTÓDROMO HERMANOS RODRÍGUEZ ABIERTO PARA CICLISTAS Y CORREDORES

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Autódromo abierto para corredores y ciclistas.

El Gobierno capitalino y la empresa CIE, presentarán una serie de actividades deportivas que podrán realizar los visitantes del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Después de que el Autódromo Hermanos Rodríguez fuera el escenario del Gran Premio de México, a partir de hace unos días la pista ya se encuentra abierta para ciclistas y corredores, quienes podrán ingresar de manera gratuita.

Horacio de la Vega, Director del Instituto del Deporte del Distrito Federal, informó en entrevista con Ciro Gómez Leyva que la inversión del gobierno federal no sólo estaba enfocada a las actividades de la Fórmula Uno, sino también para que las personas utilizaran las instalaciones.

El funcionario explicó que para atraer al público de la ciudad, el Gobierno capitalino y la empresa CIE, presentarán una serie de actividades deportivas que podrán realizar los visitantes.

Aseveró que las canchas del estadio Jesús Martínez «Palillo», las cuales resultaron dañadas por el evento de Fórmula 1, serán rehabilitadas por parte del GDF y la empresa organizadora del evento

La pista cuenta con 4 mil 305 metros en total, tiene siete curvas totales a la izquierda, 10 a la derecha y una recta de mil 314 metros.

¡Ciclistas y runners de todo el D.F., aprovechen este gran espacio que también es creado para todos nosotros! ¡Nada te detiene!

Comentarios

  1. Buenas noches: Como veo que se puede correr en la pista de este circuito, no han pensado en hacer 1/2 maratón para aficionados a la Formula 1, por ejemplo el domingo 21 de octubre de este año? Soy Colombiano, atleta aficionado de toda la vida y voy a ir a ese evento y a conocer la cultura Maya. Saludos y por allá nos veremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*