IRVING PÉREZ Y CECILIA PÉREZ GANADORES DEL TRIATLÓN XEL-HA 2015

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Irving Pérez y Cecilia Pérez ganaron la séptima edición del Triatlón Xel-Há, última fecha del Serial Premium 2015 de la Federación Mexicana de Triatlón (FMTRI).

Tanto Cecilia, como Irving, ganaron por segunda ocasión el evento luego de que en el 2014 ganara Ceci y en el 2013 Irving.

Categoría Elite Varonil

1.-Irving Pérez 1:49:40

2.-Rodrigo González 1:50:19

3.-Francisco Serrano 1:52:32

Categoría Elite Femenil

1.-Cecilia Pérez 2:08:10

2.-Lizeth Rueda 2:10:21

3.-Fabiola Corona 2:16:29

Hoy se llevó a cabo el Triatlón de distancia Olímpica (1.5k de natación, 40k de ciclismo y 10k de carrera). Para las categorías por edad fue el Campeonato Nacional de Triatlón 2015 y evento selectivo para el Campeonato Mundial de Triatlón Cozumel-Playa del Carmen 2016.

El 15 de noviembre se realizarán los Triatlones de distancia Sprint (750metros natación, 20k de ciclismo y 5 mil metros de carrera), Infantil y Solo Novatas. La séptima edición del Triatlón Xel-Há abarca diversas acciones orientadas al cuidado del medio ambiente y a la difusión de buenas prácticas entre los participantes. Algunas de ellas son: Uso de bloqueadores libres de químicos, separación de desechos inorgánicos para su reciclaje, recolección de cámaras de bicicletas para un segundo uso, aprovechamiento de los desechos orgánicos para producción de composta, uso de materiales e insumos biodegradables, reducción del uso de impresos, recolección de gorras de natación para donación, donación íntegra de la cuota de inscripción a Flora, Fauna y Cultura de México, A.C., integración de la comunidad (voluntarios) en la organización del evento, así como rehabilitación de caminos con limpieza y recolección de más de 20 toneladas de desechos.

Fuente: Ma.Fernanda Reyes, Prensa FMTRI.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*