INCREÍBLE EJEMPLO MARÍA VICTORIA RIVERA CORRER EL MARATÓN MÁS ALTO DEL MUNDO CON 102 AÑOS

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Para el deporte no hay edad, y doña María Victoria Rivera Bustamante, con sus 102 años, lo ha demostrado tras participar en el Maratón más alto del mundo en Pasco, Perú situado a 4,338 m.s.n.m. Conocida popularmente como la Tía Maracuyá, es considerada la participante más longeva de la competencia.

María Rivera es natural de Pasco y el último domingo se hizo presente en el XXXIV Maratón 42K dando muestra de su excelente estado físico, gracias a la vida sana que lleva y a una dieta especial que consta de «todo tipo de verduras, huevo duro, menos carne y menos pollo».
Para doña María correr es parte de su vida y por eso se siente feliz de intervenir en una competencia tan importante en Pasco, Perú. Además, asegura que su entrenamiento de cada día se inicia con un baño de agua helada, desafiando el frío de la ciudad.
Ejemplo de tenacidad y vitalidad ante la vida y amor al deporte, Doña María Victoria Rivera, corriendo el Maratón más Alto del Mundo en Pasco, Perú, nada la detiene.
Ejemplo de tenacidad y vitalidad ante la vida y amor al deporte, Doña María Victoria Rivera, corriendo el Maratón más Alto del Mundo en Pasco, Perú, nada la detiene.
A sus 102 años posee una vitalidad envidiable y confiesa que no necesita «nada de pastillas», tampoco ir al médico porque come su «mazamorra de maca con quinua».
Ella tuvo que dejar por un momento su negocio donde vende su jugo de maracuyá de «pura fruta», para ponerse su indumentaria deportiva y, portando el número 317 en el pecho, salir a ejercitarse en una carrera que exige gran resistencia física.
A paso lento, pero seguro, la Tía Maracuyá pudo completar el circuito de manera exitosa, haciendo su ingreso al Estadio Daniel Alcides Carrión en medio de una gran ovación de los asistentes en las tribunas.
Fuente: eldepornauta.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*