TAMBIÉN EL COMER SE ENTRENA

- en Nutrición

El desayuno, la comida y la cena también se entrenan, aunque no lo creas, pero si se entrenan, como se entrena en el estadio de atletismo, la vitapista o el campo, todos los escenarios son campos de entrenamiento que debe considerar el corredor o corredora para mejorar en el aspecto físico y mental.

Trata de nunca improvisar cuando estés comiendo algo que esta recomendado en tu plan de alimentación, trata de llevar al pie de la letra lo que se te indica para que notes los resultados a mediano plazo.

Disfruta totalmente cada uno de tus tiempos para comer, son sagrados como también es importante nunca faltar a entrenar cuando te estas preparando para una competencia, disfruta cada uno de tus alimentos, date tu tiempo, consciente a tu cuerpo.

Prepárate mentalmente para seguir adelante con tu régimen sin problema alguno, ve memorizando lo más que puedas tu plan de alimentación, cuando veas pasadas las semanas verás que todo lo que te costaba memorizar para comer, se te hará una rutina normal en tu propio beneficio.

¡Desayunar, comer y cenar, con sus respectivas colaciones, siempre serán indispensables! ¡Claro…todo con medida, nada te detiene! ¡Come bien, corre bien!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*