ADÁPTATE PARA LA NAVIDAD

- en Entrenamiento

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El deporte es el aliciente para cualquier atleta en cualquier época del año, sin embargo a pesar de que la Navidad es una época de fraternidad y de unión familiar, para quienes son atletas elite o amateurs, en ocasiones es un poco amarga, pero sin exagerar.

Plan B para comer bien

Nunca dejes a un lado tu entrenamiento, el dejar de entrenar durante la época navideña es muy difícil. Por lo que es necesario replantear las siguiente semanas para que tu entrenamiento realizado en semanas atrás se mantenga y así puedas seguir cumpliendo con tu objetivo.

Adapta tus horarios

No importa que tantas fiestas o reuniones tengas antes o posterior a la cena navideña, debes ordenar tus horarios para que te mantengas en tu plan de entrenamiento, sin abandonar a tus familiares y amigos.

Mide lo que comes y bebes

Este consejo es muy importante y el principal, si sabes que comer y que beber durante estas épocas navideñas, sabremos mantenernos físicamente, lo único relevante es no comer compulsivamente, sobre todo en la noche.

¡Así que disfruta tu cena, recalentado (ya sea desayuno o comida) lo importante es que comas bien y te sientas bien! ¡Feliz Navidad a todos! ¡Nada te detiene!

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*