¿CUANTAS HORAS DEBO HACER TRAS LA CENA DE NAVIDAD EN BICICLETA?

- en Entrenamiento

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Es una de las preguntas del millón de dólares, ¿Cuantas horas debo hacer tras la cena de navidad en bicicleta? la respuesta va en función al grado de entrenamiento que estés desarrollando. Si eres un ciclista que tienes la regularidad de salir y entrenar, el quemar la grasa será sin mayores complicaciones, pero si en el caso que seas un ciclista de forma esporádica, sin lugar a dudas sera más difícil ya que tu metabolismo seguramente será mas lento.

Sabemos que realizar entrenamientos intensos puede provocar que quemes más grasa de lo normal, pero no es lo más adecuado por que en estas fechas un porcentaje altísimo de ciclistas se encuentran en el periodo de base o de acondicionamiento físico general. 

Las calorías las podrás quemar en un par de horas o hasta tres, pero habría que saber específicamente de dichas calorías que quemas, qué porcentaje de las mismas están siendo extraídas de las grasas. Y eso eso que no sabemos de las caloráis ingeridas en la cena se han almacenado en forma de grasa.

De forma general los ciclistas entrenados el consumo de grasas es de unos 0.56g/min. al 62% de su consumo máximo de óxigeno (VO2máx), pero con grandes diferencias individuales de hasta un 34% (Achten et al. 2004) Aproximadamente siendo la zona media /alta de resistencia aeróbica (75% – 80% f.c.máx).

Claro estos factores pueden varias dependiendo del estilo de vida, tipo de comida y entrenamiento que lleve cada ciclista.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*