INVITACIÓN A LA XXIII CARRERA DE LA AMISTAD ?KM 2015

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345
XXIII “CARRERA” DE LA AMISTAD ?Km 2015.
El H. (y en exhaustiva renovación) Club Atlético PAGODOS
C O N V O C A
a caminantes, trotadores, corredores, atletas elite y al público en general a la…
XXIII “CARRERA” DE LA AMISTAD ?K 2015
de acuerdo a las siguientes:
B A S E S
1.-LUGAR La verdad no sabemos. Quisiéramos que la USBI permaneciera abierta, aunque fuera un rato, para poder celebrar en ella el fin de año. Ya estuvimos en la parte exterior el año pasado. Ahí comenzamos y terminamos. Otros años lo hemos hecho en el estadio; y, creemos, que finalmente este será el punto de reunión, de salida y de llegada si es que la USBI permanece cerrada. FECHA y HORA: JUEVES 31 de DICIEMBRE de 2015 a las 8: 00 a.m. (o sea que ya no comenzamos a las 8 porque muchos llegamos tarde. Eso sí, ya que estemos listos, ¡comenzamos!).
2.- El OBJETIVO principal de esta “carrera” es la CONVIVENCIA entre todos los que gustan del ejercicio, sobre todo de caminar, trotar y correr. Gracias a las redes sociales entre otras cosas, se han organizado diferentes grupos de corredores que invitamos a difundir y participar en este evento.
3.- RECORRIDO: De ser posible, sólo dentro de la USBI, si es que fuera en la USBI, sino en los alrededores del estadio como pueden ser el Paseo de los Lagos, Rectoría, Zona Universitaria, Parque de los Berros, etc.; privilegiando: I.- Seguridad; II.- Mantener el grupo unido; y, III.- El trote suave.
4.- RAMAS y CATEGORÍAS: Varonil y Femenil (Para qué quién sabe) Categorías: Caminantes, trotadores, corredores y atletas de alto rendimiento (también quién sabe para qué).
5.- REQUISITOS: Sobre todo TOLERANCIA y BUEN HUMOR. PRUDENCIA para no “regar el tepache”.
6.- INSCRIPCIONES: No hay. Una vez que la VOZ o el RUMOR o las REDES SOCIALES comuniquen el punto de reunión, bastará con que lleguen a tiempo o se sumen al contingente una vez iniciado el recorrido.
7.- PREMIACIÓN: No hay pero un abrazo de la persona indicada o personas, será como cien mil pesos al primer lugar.
8.- REGLAMENTO: Vox populi vox dei.
9.- JUNTA PREVIA: Tampoco hay. Las cosas se resuelven “en caliente.”
10.- DESAYUNO: Ojalá alguien nos invite o me invite a mí. Más si gustan llevar algo como gorditas, jugo, café, huevos con frijoles, tortillas, vasos, platos, servilletas, sidra, etc., etc., etc., pues nos dedicaremos después de la “carrera” a consumirlos.
Justificación:
La “Carrera” de la Amistad inició en el año 1992 gracias al Club Atlético PAGODOS, con la intención de que, al menos una vez al año, olvidáramos los entrenamientos y conviviéramos los que gustamos de correr, trotar y caminar dándole la oportunidad a quienes su mayor esfuerzo lo hacen al asistir, al ser constantes, al proponerse hacer ejercicio, de convivir con los grandes atletas que día a día vemos en diferentes puntos de la ciudad. ¡Cumplimos 23 años y vamos por más!
DICIEMBRE 31 (Jueves) A LAS 8 A. M. (Se aceptan sugerencias. Se pide la reproducción parcial o total de la presente y deseamos la participación activa y espontánea de cada uno de ustedes en la organización de este evento)
¡FELIZ AÑO 2016!
MJRM – Adam Scott

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*