NI LA LLUVIA DETUVO EL RECONOCIMIENTO DE RUTA DE LA CITY RUN XALAPA 2016

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El día de hoy domingo 10 de enero en una mañana fría y lluviosa se realizo el 2do. Reconocimiento de Ruta de la City Run Xalapa 6.5 y 10.5K Es tu Ciudad, Córrela, con salida en el Centro Histórico de Xalapa en la famosa Plaza Lerdo.

Los corredores y corredoras se dieron cita puntualmente en donde a pesar de la lluvia se alistaron para conocer la ruta que marcará una historia diferente en las carreras atléticas en la Capital del Estado de Veracruz.

Sin duda el clima jugo un papel trascendental al realizar este recorrido con mayor cuidado y técnica al correr entre los callejones de Rojas, el Diamante, el Infiernillo y el de Jesús Te Ampare, pues son lugares que regularmente se pasa caminando, por lo que los corredores sintieron la adrenalina de visitar y transitar en cada uno de ellos haciendo un recorrido diferente al anterior donde toco un clima seco. Las condiciones para correr la ruta cambiaron, pero no fue impedimento para poderse desarrollar, al contrario genero mayor expectación al transitar por los lugares más emblemáticos de Xalapa, Veracruz, México.

Por lo que a continuación les recomendamos los siguientes tips:

  • No corras con tenis gastados o con suela lisa, podrías resbalarte cuando pases por los callejones.
  • Procura deslizar adecuadamente tu pie en cada paso para pasar con calma los callejones.
  • Mantén una técnica adecuada para seguir avanzando para no tropezar o caer.
  • Mantente atento al camino, visualizando el terreno que tengas a corta distancia.
  • Mantén una buena posición de tu cuerpo para descender o ascender en los callejones, así evitarás una caída.

Este fue el último reconocimiento de ruta de la City Run Xalapa 6.5 y 10.5K Es tu Ciudad, Córrela, agradecemos a todos los corredores y corredoras que estuvimos reunidos el día de hoy, ya que cada uno pudo disfrutar de un recorrido cultural, deportivo y turístico por todo el primer cuadro del Centro Histórico de la Atenas Veracruzana.

Invitamos a todos nuestros amigos de Xalapa, la región y a nivel nacional a que conozcan Xalapa de una forma diferente, corriendo entre callejones, cuestas, parques, escaleras y puentes, se van a divertir. La cita, 31 de enero 2016, a las 7:00 a.m. en la Plaza Lerdo ¡Nada te detiene!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*