TODO LISTO PARA LA CITY RUN XALAPA 6.5 Y 10.5K, ES TU CIUDAD, CÓRRELA.

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

*Presentan playera y medalla conmemorativa de la carrera atlética que hará historia en Xalapa el próximo 31 de enero.

Xalapa, Ver. 19 de enero de 2016.-  Fue presentada la playera conmemorativa y medalla de la Carrera City Run Xalapa 6.5 y 10.5K Es tu Ciudad, Córrela, que organiza la empresa de eventos deportivos Running Life, que se celebrará el próximo domingo 31 de enero a las 7:00 a.m. entre callejones, plazuelas, parques, escaleras y demás lugares emblemáticos de la capital veracruzana.

La C.P. Michelle Servín González, Sindica Única del H. Ayuntamiento de Xalapa, fue la encargada de presentar la medalla que obtendrán los finalistas inscritos y agradeció al Lic. Carlos Henaine la iniciativa para la realización de esta carrera atlética y exhortó a la población a participar en esta justa deportiva y compartir un momento familiar.

Por su parte la Lic. Noemí Brito Gómez, Directora de Cultura, Educación y Deporte del H. Ayuntamiento de Xalapa ratificó el apoyo de las autoridades municipales al evento, al catalogarlo de gran transcendencia cultural,  deportiva y turística.

El Lic. Hilder Lara Hernández, Director de Turismo de Aventura de la Secretaria de Turismo del Estado de Veracruz, felicitó a a los organizadores de la carrera «por enaltecer  la Ciudad en el sentido turístico, deportivo y cultural» por lo que invitó a todos a participar.

El M.A. Carlos Henaine Servín, Director General de Running Life y de la City Run Xalapa se mostró emocionado por la realización de la carrera atlética al ser un sueño que al fin se está realizando, desarrollando una empresa de eventos deportivos que genere carreras atléticas con temáticas diferentes tanto en Xalapa como en otras regiones del Estado y a nivel nacional. Así mismo, agradeció a las autoridades municipales y estatales por sumarse a esta carrera que será el parte aguas de este tipo de eventos deportivos en Xalapa por ser inédita y emblemática, así como por proporcionar las facilidades y medidas de logística que cubran todos los lineamientos de seguridad para todos los participantes.

Mencionó especialmente a todos y cada uno de los patrocinadores por la confianza adquirida y agregó que hasta el momento se tienen inscritos a corredores estatales de Veracruz, Coatepec, Poza Rica, Tuxpan, Boca del Río, Coatzacoalcos, Medellín, Cardel y Xalapa, así como corredores del plano nacional de Campeche, Tabasco, Guerrero, Chiapas, Oaxaca, Distrito Federal, Puebla y Tlaxcala, esperando a 1,000 corredores.

El Segundo Comandante de Infantería del Pentathlon Deportivo Militarizado, Roberto Salas León, refrendó el apoyo y señaló que estarán presentes el día del evento con 120 elementos, para auxiliar en la logística, vialidad y seguridad de la carrera.

La City Run Xalapa 2016, que se disputará en distancias de 6.5 y 10.5 kilómetros, se desarrollará a partir de las siete de la mañana del domingo 31 de enero con salida y meta en la Plaza Lerdo.

Los corredores inscritos recorrerán parte del circuito trazado en el centro de la ciudad, que el caso de la distancia de 6.5 kilómetros incluye el callejón de Rojas, callejón del Diamante, Xallitic, Plazuela del Carbón, Callejón del Infiernillo, Callejón de Jesús te ampare, Parque Los Berros, Paseo de Los Lagos, Corredor Turístico J.J. Herrera y Viaducto; en el caso de quienes elijan la distancia de 10.5 kilómetros les espera subir la emblemática calle de Nicolás Bravo, así como recorrer Hidalgo, Rébsamen, Circuito Presidentes y Avenida Murillo Vidal.

Las inscripciones continúan abiertas para todos los interesados en la página http://tiempooficial.com/eventos/city-run-xalapa/ o de manera física en la Tienda Tribike en la Plaza del Teatro ubicada en la Calle Ignacio de la Llave y en el Gimnasio Green Box, ubicado en la Calle Roble esquina Jaime Nunó.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*