COME BALANCEADO CON 5 BUENOS ALIMENTOS

- en Nutrición

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Toda persona o corredor deseamos bajar de peso de forma inmediata, para en realidad debemos comer de forma balanceada para obtener diferentes resultados.

Por ello te mencionamos cinco alimentos importantes que debes incluir en tu alimentación cotidiana para bajar de peso.

Salmón

Es uno de los mejores alimentos, ya que contiene grasas saludables y proteínas que aporta el ácidos Omega 3, esenciales para el desarrollo y funcionamiento del cerebro.

Avena

Es un desayuno muy completo lleno de carbohidratos, con fibra soluble y pocas grasas saturadas, ayudándonos a reducir el colesterol malo LDL.

Lentejas

Son una de las legumbres más ricas por la cantidad de almidón que contiene y carbohidratos que pueden generar que quemes grasa.

Verduras 

Son un alimento esencial que nos ayuda a desintoxicar del organismo, protege el sistema inmunológico, con vitaminas y minerales. Son ricas en ácido fólico,  vitaminas, potasio y magnesio. Te recomendamos alimentarte con: Lechuga, Coles de Bruselas, Espinaca, Acelgas y Brócoli. Todo lo verde es bueno.

Frutos secos

Son esenciales para complementar tu alimentación, se deben consumir con moderación, un puñado es suficiente ya que contienen proteína, fibra y grasas saludables, las almendras, nueces, pasas, nuez de india, te ayudaran a tu alimentación.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*