ALICIA IBARRA, DOBLE CAMPEONA: MARATÓN L.A. Y 21K GDL 2016

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

La atleta mexicana, Alicia Ibarra Barajas, se ha destacado en diversas pruebas atléticas sobre silla de ruedas, camino a los Juegos Paralímpicos de Río de Janiero 2016.

En fechas pasadas gano el primer lugar en el Maratón de Los Ángeles (L.A.) 2016, con un tiempo de 2:15:56, bajo el comando de Joel Espinoza, buscando la marca para Río 2016. En días pasados se reunió con Horacio De la Vega, Director General del Indeporte de la Ciudad de México, quien respaldo a la atleta capitalina a seguir adelante en su preparación para conseguir la marca requerida para asistir a los Juegos Paralímpicos.

Alicia, sigue motivada consiguiendo el triunfo este pasado fin de semana al ganar el Medio Maratón Electrolit Guadalajara 2016.

¡Muchas Felicidades Alicia, que sigan los éxitos, nada te detiene!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*