ULTRA MARATÓN DE LAS ALTAS MONTAÑAS 2016 EN VERACRUZ

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El Ultra Maratón de las Altas Montañas, como se le denomina a la primer carrera ultra trail del Estado de Veracruz, se realizará en las faltas del Pico de Orizaba o conocido también como Citlaltepetl, en distancias de 60 kilómetros y 21 kilómetros, llegando hasta una altitud de 4,200 m.s.n.m.

Dicho evento quiere resaltar el apoyo directamente a las comunidades en situación de riesgo por las bajas temperaturas en la zona. El grupo organizador, Corredores Nocturnos, A.C. hará un donativo para todas las personas que requieran abrigo, esto será antes y durante la carrera, por ello el lema: «Dar calor a los que pasan frío».

La cita es el sábado 19 de marzo de 2016; en el municipio de Calcahualco a un costado de Coscomatepec, Veracruz. La entrega de paquetes se realizará un día antes el 18 de marzo en el Hotel Plaza Real en Coscomatepec. El costo para participar en los 60 kilómetros será de $850 pesos y para 21 kilómetros de $400 pesos, limitado a 350 corredores por distancia.

Será una carrera que marcará un parte aguas en la realización de carreras de ultra distancia en Veracruz y México, aprovechando las riquezas de la naturaleza de nuestro bello Estado, mostrando las bellezas de la zona en un ambiente totalmente adecuado para practicar el trail running por los diversos terrenos y climas a los que se enfrentarán, así como de convivir en compañía de familiares y amigos.

Las dos rutas serán demandantes y bastante técnicas, por lo que se podrá a prueba la resistencia, fuerza y determinación de los corredores y corredoras que quieran vivir una experiencia diferente teniendo como testigo al imponente Pico de Orizaba.

Quienes participen en el Ultra Maratón de las Altas Montañas, obtendrán puntos de clasificación para el Ultra Trail de Mont Blanc que se realiza en Europa.

Para mayor información visita:

www.umam.mx o

www.facebook.com/UMAM-UltraMaratónDeLasAltasMontanas

Twitter @UMAMmx

Instagram UMAM.mx

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*