A LA CUENCA CON LA CLETA 2016

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El pasado 5 y 6 de marzo se realizo con éxito la tradicional A la Cuenca con la Cleta 2016, donde se dieron cita más de 300 ciclistas de Veracruz y de otras partes de la República Mexicana, que disfrutaron de una ruta atractiva para los amantes del ciclismo.

Con salida en Boca del Río, Veracruz dirigiendose por la carretera federal hasta Tlacotalpan, Veracruz, con el apoyo de las autoridades municipales y estatales el organizador Eduardo Pietra Santa ha tenido respuesta oportuna para llevarse todo con normalidad.

La visita año con año a Tlacotalpan, enriquece y detona el turismo y la economía local, pero además incentiva a que un mayor número de personas sigan practicando el ciclismo acompañado de sus familiares y amigos en un deporte sumamente interesante y práctico. Esperaremos la edición 2017 con ansia.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*