MÁS RÁPIDO

- en Tips y consejos

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Todos los entrenamientos de cualquier nivel o grado de dificultar para todo corredor o corredora es relevante, pero a la hora de hacer velocidad se debe tomar en cuenta diversos puntos.

Los entrenamientos deben ser de calidad y no en cantidad, no importa si son en tempo, distancia, velocidad. Para conseguir aumentar la velocidad debes de ir gradualmente.

Al inicio debes caminar o trotar suave por cinco minutos, subiendo la intensidad a ritmo de 5 el kilómetro. repítelo 5 veces. Posteriormente de 4 semanas, aumenta a correr 5 x 1,000 metros a ritmo de 5 el kilómetro, con 3:30 minutos de recuperación caminando y luego de otras 4 semanas, corre entre 1,400 a 1,600 metros a ritmo de 5 el kilómetro, 1,000 metros a paso de 4:30 el kilómetro y al final 4 x 400 metros de trote para recuperarte, por un lapso de 4 semanas más.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*