¡SALOMON TE BUSCA!

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

La marca francesa Salomon, especialista en trail running, esta buscando sus próximas estrellas.

El año pasado se lanzó la Salomon  Running Academy, donde jóvenes entre 16 a 20 años de edad tuvieron la oportunidad de formar parte del grupo de entrenamiento elite de trail running. En esa ocasión el entrenamiento estuvo a cargo de grandes corredores como Anna Frost, Max King y Jonathan Wyat, en Limone sul Garda, Italia.

En el 2016 en su segunda edición, la oportunidad será ahora en el bello escenario de Garmisch, Alemania, donde los jóvenes promesas del trail running mundial, demostrarán sus habilidades. Al momento Salomon esta en recepción de la información de los aspirantes, aquí el link:

http://runningacademy.salomon.com/

Aquí podrás ingresas tus datos generales como nombre, apellidos, edad, país, video – presentación de un minuto, objetivos en 5 y 10 años, resultados deportivos y demás información relevante. ¡Corre, te están buscando!

¡Los corredores o corredoras que nacieron entre el año 1996 al año 2000, tendrán la oportunidad de sus vidas entre el 25 al 29 de mayo de 2016, para contender a un puesto y ser la próxima estrella de trail running de Salomon!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*