ARNULFO QUIMARE DIGNO REPRESENTANTE EN EL MARATÓN DE BOSTON 2016

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El legendario corredor mexicano Tarahumara Arnulfo Quimare, corrió este lunes en el emblemático Maratón de Boston, Massachusetts, Estados Unidos, donde dio una demostración de la fortaleza raramuri.

Los tiempos parciales y final de Arnulfo Quimare, corredor mexicano tarahumara, presente en la 120° edición del Maratón de Boston.
Los tiempos parciales y final de Arnulfo Quimare, corredor mexicano tarahumara, presente en la 120° edición del Maratón de Boston.

Como ya es costumbre Quimare corrió con sus ya conocidas sandalias y atuendo raramuri, por las calles y avenidas de la gran urbe que es Boston, el mexicano se desplazo cual gacela es y termino el maratón en un crono de 3 horas, 38 minutos y 11 segundos, en la categoría de 18 – 39 años, el mexicano con el número 11543 demostró que en cualquier terreno se puede correr.

La leyenda del libro Nacidos para Correr de Christopher McDougall, estuvo presente por invitación de la BAA en Boston para celebrar la incorporación de los festejos de los nativos americanos.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*