EXITOSA CARRERA DEL GOLFO 2016

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

La Carrera Internacional de Golfo 10K 2016 o la ahora llamada «Carrera del Infierno», convocada por el Club Correcaminos, A.C. logro con éxito su 15° Edición con una afluencia de más de 4,500 corredores.

Como es característico de esta gran carrera, la zona del Boulevard en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río, ha sido la indicada para que miles de corredores puedan disfrutar del correr al lado del mar con diversos paisajes del Puerto de Veracruz.

En esta 15° Edición en la categoria elite varonil, el keniata, Julius Keter logro el primer lugar absoluto con un crono de 30 minutos y 06 segundos, en tanto que su compatriota Elsha Korir quedo en segundo lugar con un crono de 30 segundos y 07 segundos, en un cierre espectacular, mientras que el tercer lugar fue para el excelente atleta veracruzano y seleccionado nacional Saby Luna con un crono de 31 minutos y 09 segundos. Julius Keter, es pentacampeón de la Carrera Internacional de Golfo 10K.

Mientras que en la categoría elite femenil la keniata, Alena Amare gano el primer lugar absoluto con un crono de 35 minutos y 35 segundos, mientras que su compatriota, Grace Wambui, hizo un crono de 34 minutos y 53 segundos, llevándose el segundo lugar y en tercer lugar fue para la mexicana Elena Álvarez Solis, con un crono de 38 minutos y 01 segundo.

La llamada «Carrera del Infierno» catalogada por que en la 14° Edición, se presento un clima inusual en la hora exacta de la carrera con una humedad del 95%, con temperatura de más de 40° centígrados y con una sensación térmica de más de 46°, pudo tomar en consideración puntos relevantes de la carrera, como:

  • Mejores y mayores puntos de hidratación de agua y bebidas isotónicas.
  • Mayor personal de staff
  • Mayor asistencia médica y ambulancias.

Felicitamos al Comité Organizador por tomar en cuenta estos valiosos puntos para que todos los participantes pudieran disfrutar de una gran carrera.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*