SIN PRESIONES CRISANTO GRAJALES RUMBO A RÍO 2016

- en Noticias

Sin presiones, así se catalogó Crisanto Grajales Valencia en su regreso a la capital veracruzana, donde tomará unos días de descanso rumbo a reiniciar su preparación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, en Brasil.

“Conforme va pasando el tiempo, conforme vamos teniendo resultados está claro que tenemos más compromisos, no me presiono, nunca me he presionado, a muchos de ustedes que me han entrevistado para Centroamericanos, para Panamericanos para los pasados Juegos Olímpicos para cualquier competencia que viene pues siempre les he dicho lo mismo”.

“No me presiono, es algo que siempre he hecho el triatlón, día a día hago lo que me gusta, lo que me apasiona y a los Juegos Olímpicos voy a ir a disfrutarlo a hacer lo que todos los días hago que es el triatlón y estar enfocado es solamente una carrera, una carrera que hacemos cada cuatro años así que hay que estar muy pendiente, muy alerta y llegar muy bien preparado y todos puede pasar”, explicó el veracruzano.
Y dejó en claro que a pesar del resultado histórico en Yokohama, con la plata en la quinta fecha de la Serie Mundial de Triatlón no es favorito para el pódium en Río 2016.
“Está claro que en los Juegos Olímpicos pues ahora hay muchos nombres muchos favoritos, como Javier Gomez Loya, que es español, está Mario Mola, están los hermanos Jonathan y Alistair, mucha gente, muchos favoritos, nosotros sabemos que los Juegos Olímpicos siempre hay sorpresas”.
“Nosotros vamos a hacer nuestro trabajo vemos con estas carreras, sabemos la calidad que tenemos y con los entrenamientos lo que podemos hacer y vamos a tratar de estar ahí enfocados es solamente una carrera, un evento que dura menos de dos horas entonces todo puede pasar”.  puntualizo el xalapeño.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*