PROS Y CONTRAS DE CORRER A LOS 20

- en Salud

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El correr a los 20 entre entusiasmo y ganas por destacar para salir adelante dando el todo por el todo.

PROS

Estas en el mejor momento para desarrollar tu fondo aeróbico y tu  (VMA) velocidad máxima aeróbica. En base a eso puedes desarrollar tu potencial con:

  • Una Frecuencia Cardíaca Máxima alta.
  • Un sistema cardio pulmonar que te permite un desarrollo óptimo.
  • La relación peso/fuerza juega a tu favor (numerosos estudios muestran que el peso de los individuos tiene la tendencia a aumentar con los años).
  • La musculatura y la calidad de las fibras musculares te permite realizar entrenamientos de alta intensidad con bajo riesgo de lesiones.
  • El beneficio de los años 20, te permite seguir un programa de entrenamiento más exigente, pues muchos jóvenes continúan sus estudios y están comenzando a asumir responsabilidades.

CONTRAS
Los años de entrenamiento no han modificando a profundidad la estructura de tus fibras musculares, que serán por lo tanto menos resistentes a la fatiga que los músculos de un deportista de 40 años.

DIFERENCIAS ENTRE HOMBRES Y MUJERES
La motivación no es siempre la misma en las mujeres que en los hombres, los hombres tienen la necesidad de medirse contra otros en competencia y las mujeres se orientan en un inicio hacia su cuidado personal y bienestar.

SUS CARRERAS
Los corredores de 20 años se orientan regularmente a carreras de 10km con uno o dos medios maratones en el año. Las mujeres que son menos afines a la competencia aprovechan las carreras de género que han sabido comprender sus necesidades.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*