DANIELA CAMPUZANO ABANDERADA NACIONAL

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El Comité Olímpico Mexicano (COM) nombro este pasado martes a la abanderada nacional de la Delegación Mexicana que nos representará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 en Brasil, la elegida Daniela Campuzano.

La ciclista de MTB, será la segunda mujer ciclista que porta la Bandera Nacional en unos Juegos Olímpicos, la anterior portadora fue la Ciclista de Pista, Nancy Contreras en Atlanta 1996 en Estados Unidos.

Desde que el MTB entro en el Programa Olímpico precisamente en Atlanta 1996, ningún mexicano o mexicana había logrado clasificarse a unos Juegos Olímpicos para representarnos, pero en esta ocasión Daniela Campuzano lo logro.

El boleto para la justa deportiva más emblemática del mundo que se realiza cada cuatro años fue alcanzado por Daniela Campuzano en el Campeonato Panamericano de la especialidad en Colombia.

Los resultados para Daniela han sido destacados como:

  • Campeona del Campeonato Panamericano de Argentina.
  • Segundo lugar en la Copa Internacional de Ciclismo de Montaña en Brasil.
  • Bronce en la Copa Strabag en República Checa.

La última Abanderada Nacional fue la taekwondoin María del Rosario Espinoza en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

¡Felicidades Daniela Campuzano por portar con orgullo el Lábaro Patrio! #Nadatedetiene

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*