CORRE EN TUS PRÓXIMAS VACACIONES EN LA ARENA

- en Entrenamiento

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345
Correr en la arena y sobre todo descalzo es un gran ejercicio que no daña tus articulaciones, al contrario, le beneficia en todos los sentidos a tu cuerpo.
Para obtener mayores ganancias, aléjate de la tierra firme. La arena es la mejor superficie de entrenamiento, según investigadores italianos, ya que el estudio surgió al solicitar a diversos atletas realizar sprints en diferentes superficies: arena, pasto y césped artificial, y descubrieron que la primera permitió mayor producción de energía y quema de calorías.

También tuvo un menor impacto en las articulaciones de los atletas, «En la arena, los pies se deslizan y se hunden», dice el autor del estudio Paolo Gaudino. «Esto obliga a los músculos inferiores de la pierna a realizar un mayor esfuerzo al correr», finalizo.

Ahora lo sabes, si deseas mejorar tu administración de energía, obtener una mayor cantidad de quema de calorías y obtención de fuerza y potencia en tus músculos, la próxima vez ve a la playa.

¡Por tal motivo te invitamos a que vivas la experiencia de correr de forma diferente en la Playa de Chachalacas en las Dunas del Sabanal en la Carrera Playera 4 y 8K Chachalacas 2016 el domingo 10 de julio de 2016 en punto de las 7:00 a.m.! 

Checa la Convocatoria aquí: http://www.runninglife.com.mx/2016/05/17/inscribete-la-carrera-playera-4-8k-chachalacas-2016/

Inscríbete en nuestros Centros de Inscripción Autorizados:

XALAPA, Tribike, Ciclismo y Triatlón Boutique, Plaza del Teatro, Avenida Ignacio de la Llave No. 35 Colonia Guadalupe Rodríguez, Xalapa, Veracruz, México, Teléfono: (228) 841 5243.

XALAPA, Natura, Restaurante Casual, Plaza Animas, Frente a Chedraui Selecto, Xalapa, Veracruz, México, Teléfono: (228) 814 8040.

BOCA DEL RÍO, 40m Fitness Camp, Ávila Camacho No. 2343 Fracc. Costa de Oro C.P. 94290, Boca del Río, Veracruz, México, Teléfono: (229) 283 2922.

ÚRSULO GALVÁN, Hotel La Pingüi, Avenida Fernando López Arias No. 21 Col. Centro, Playa de Chachalacas, Veracruz, México, Teléfono: (296) 962 5001.

En línea:

TIEMPO OFICIAL http://tiempooficial.com/eventos/carreraplayera/

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*