GRAJALES CON BUEN DESEMPEÑO EN HAMBURGO

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

La Serie Mundial de Triatlón de Hamburgo este sábado, significó una buena prueba para el veracruzano Crisanto Grajales Valencia, ya que le sirvió para soltar los músculos tras las cinco semanas de intensos trabajos en las montañas tlaxcaltecas.

“El Martillo de Xalapa” acabó en la posición 17 del certamen que se dio en distancias sprint (750 metros de natación, 20 kilómetros sobre la bicicleta y cinco kilómetros de carrera pedestre) pero con la descalificación de Rochard Murray que había quedado 2º, el veracruzano quedó colocado en el sitio 16.

El pupilo del también veracruzano Eugenio Chimal Domínguez osciló, hasta el ciclismo entre las posiciones 35 y 40, pero al momento de llegar a correr empezó a remontar posiciones.

La marca con la que terminó Crisanto en Alemania fue de 53 minutos 19 segundos para acabar en el puesto 16 de la competencia que ganó el español Mario Mola, quien se afianza en el liderato general de la WTS. El ibérico concluyó la prueba en 52:19, seguido por el australiano Jacob Birtwhistle (52:36), complementando el pódium Fernando Alarza, también de España, con 52:36.

Grajales Valencia descendió un peldaño en el escalafón mundial, siendo ahora el noveno sitio, y cediendo el puesto al canadiense Tyler Mislawchuk, que acabó séptimo en Hamburgo y se convirtió en el mejor representante del Continente Americano en el serial.

El mexicano junto a su entrenador viajarán a Brasil para aclimatarse a Río de Janeiro y enfocarse a la competencia del 18 de agosto en Juegos Olímpicos.

Por su parte Irving Pérez se colocó en el lugar 22 y Rodrigo González 54; previamente, Claudia Rivas se posicionó en el lugar 36 y 53 en la prueba femenil.

Fuente: DeTriatlón.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*