ENTRENAMIENTO PALEOTRAINING

- en Entrenamiento

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Ejercitar tu cuerpo en su totalidad es la clave para mejorar como corredor. Además de sumar kilómetros a tu cuenta, es necesario que fortalezcas en general tanto la parte media, central y baja de tu cuerpo, sigue este increíble entrenamiento.

Entrenamiento Paleotraining

Ejercicios que se replican de los movimientos que utilizaba el Homo Sapiens para su supervivencia, los cuales, te ayudarán a desarrollar tus capacidades físicas. El objetivo es ejercitarse,  para que obtengas aquellas habilidades físicas que actualmente se han perdido, debido al estrés de la vida cotidiana en nuestros tiempos.

Los beneficios de este entrenamiento en particular, te ayudarán a mejorar tu desempeño en tu carrera, mejorar tu postura y tener fuerza para cada zancada,  no solo quedan ahí, también te ayudará a generar masa muscular, así como pérdida de grasa, formas saludables en tu cuerpo, y mejora tu rendimiento físico y deportivo.

4 fases del Paleotraining

  1.  saltar,
  2. empujar,
  3. cargar y
  4. desplazarse.

Lo cual, ayudará a trabajar todo tu cuerpo, y no solo algunos grupos musculares. Adicionalmente, aquí tienes 6 ejercicios que te ayudarán a mejorar tu actividad física y contrarrestar los efectos de tu la vida diaria, sentirás que tanto tu columna cervical, dorsal y lumbar, así como las articulaciones en general te lo agradecerán.

EJERCICIO 1. Salto de estrella.

Sirve para recuperar la postura erguida, y con ello, tener un mejor rendimiento de carrera.

EJERCICIO 2. Cuclillas con salto.

Te ayuda a aumentar la movilidad de tu cadera, así como la fuerza en el tren inferior.

EJERCICIO 3. Plank zancada.

Mejora la movilidad de tu cadera, y por ende, de tu zancada. Además que trabajas la zona abdominal.

EJERCICIO 4. Levantadas.

Mejora la flexibilidad de tus pies, tobillos y piernas. Ideal para prevenir lesiones.

EJERCICIO 5. Escalador runner.

Sirve para mejorar la estabilidad del core (Abdómen).

EJERCICIO 6. Plank extensión.

Ayuda a estabilizar los abdominales y tu postura en carrera.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*