TIPS PARA CORRER DE NOCHE

- en Tips y consejos

El correr en la noche es adictivo ya que las distracciones desaparecen, los sentidos del corredor estal 100% enfocados entre la calle, la carretera o el campo y uno mismo, dando una sensación de control total al correr.

El correr se ha convertido en una sensación de fluir concentrado en el movimiento, manteniendo un ritmo diferente al que se realiza en el día, las calles, la carretera o el campo solitario, las temperatura más bajas de lo habitual y la respiración y el golpeteo de tu pisada son tus únicos acompañantes en tu entrenamiento.

Es importante considerar llevar contigo lo siguientes elementos para que tu corrida de noche o de madrugada sea más divertida:

Linterna frontal

Es uno de los accesorios más necesarios para salir a correr de noche es una linterna frontal, podrás correr muy bien con una luz intermitente para que tu ubiquen en cualquier instante ya sea en la calle, la carretera o el campo, así  mismo podrás obtener un ritmo constante para seguir avanzando conforma vaya anocheciendo o amaneciendo, la experiencia en única ya que tu entorno se reduce a unos cuantos metros y debes estar atento en cada paso.

Outfit con reflejantes

Es importante que toda tu ropa deportiva recibes que al comprarla tenga alguna parte que pueda brillar en la noche para que tengas la seguridad de ser vista por todos los automovilistas ya sea en la calle, la carretera o el campo y evitar una tragedia.

Llevar identificación y teléfono celular

En cada entrenamiento nocturno o diurno es importante que lleves contigo tu teléfono celular cargado al 100% y una identificación, sobre todo si sales a la carretera o el campo.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*