¡PIOJO ULTRAMAN LISTO PARA SU DESAFÍO ESTE FIN DE SEMANA!

- en Noticias, Sin categoría

Felipe Inda Salamanca, mejor conocido como el Piojo ULTRAMAN realizará este fin de semana del 05 al 07 de agosto uno de los retos más desafiantes que puede realizar el hombre, al vencer sus límites durante tres días al recorrer 515 kilómetros tanto nadando en aguas abiertas, rodando y corriendo por carretera, transitando por dos Estados: Puebla y Veracruz.

La Laguna de San Juan Eteplan en Izúcar de Matamoros, Puebla será la primer etapa del ULTRAMAN para el Piojo.
La Laguna de San Juan Etapán en Izúcar de Matamoros, Puebla será la primer etapa del ULTRAMAN para el Piojo.

“Estoy listo para vencerme una vez más a mi mismo, ver más allá de mis límites y de superar los obstáculos mentales; se que he hecho un salto abismal al hacer un triatlón super sprint, pasando por un sprint, un IRONMAN 70.3 y luego un IRONMAN, solo cuatro triatlones he realizado y un 100K en el Ultramaratón de Guachochi, Chihuahua, toda una experiencia, para luego dedicarme de lleno a las ultra distancias, estoy feliz por tener esta gran oportunidad en mi vida.”, nos comenta El Piojo.

Así mismo, el Piojo a la Mexicana ULTRAMAN, estará resguardado durante su desafío por las Autoridades Estatales de Puebla y Veracruz, así como de la Policía Federal para su seguridad en la carretera, apoyado y asistido en todo momento por su característico automóvil.

Las Autoridades Federales proporcionándole la seguridad al Piojo ULTRAMAN en su recorrido en la autopista Puebla - Veracruz - Chachalacas.
Las Autoridades Federales proporcionándole la seguridad al Piojo ULTRAMAN en su recorrido en la autopista Puebla – Veracruz – Chachalacas.

El Piojo, esta preparado física y mentalmente para superar este reto y obtener un peldaño más en su carrera deportiva, además de poder estar listo rumbo al Campeonato Mundial de ULTRAMAN del 25 al 27 de mayo de 2017 en Motril, Granada en España.

¡En Motril, Granada en España se realizará el Campeonato Mundial de ULTRAMAN en mayo de 2017, donde solo unos cuantos triatletas en el mundo podrás estar presentes y el Piojo ULTRAMAN, ahí estará representando a México!
¡En Motril, Granada en España se realizará el Campeonato Mundial de ULTRAMAN en mayo de 2017, donde solo unos cuantos triatletas en el mundo podrán estar presentes, para ser exactos entre 30 a 40 atletas y el Piojo ULTRAMAN, ahí estará representando a México, todo el éxito, nada te detiene!

“Quiero compartir con todos los corredores y triatletas este gran desafío y los invito a que se animen y me acompañen ya sea nadando, rodando o corriendo en parte de la ruta que tengo programada del 05 al 07 de agosto tanto en Puebla y Veracruz, me dará mucho gusto verlos a todos reunidos y que sean participes de este gran reto que no solo será mío, sino de todos, con la finalidad de seguir fomentando el deporte y la salud.”  acento El Piojo.

Los ejercicios de fuerza en el gimnasio también han sido vitales para la preparación del Piojo para afrontar el ULTRAMAN.
Los ejercicios de fuerza en el gimnasio también han sido vitales para la preparación del Piojo para afrontar el ULTRAMAN.

Running Life, estará monitoreando el avance del Piojo durante su larga e inédita travesía, por lo que te invitamos a seguirlo también en sus redes sociales en Facebook e instagram, para ver su progreso.

Aquí te comentamos el itinerario completo que tendrá el Piojo ULTRAMAN por Puebla y Veracruz:

 DÍA 1 – Puebla – Viernes 05 de agosto de 2016

Prueba: 10 kilómetros de natación y 145 kilómetros rodando Bicicleta de Ruta.

Horario de inicio: 05:00 a.m.

Tiempo máximo: 12 horas.

Lugar de la prueba de natación: Laguna de San Juan de Etapán, Izúcar de Matamoros, Puebla.

Circuito Bicicleta de Ruta: Circuito Izúcar de Matamoros – Atlixco – Cerro del Gorila (libramiento a Morelos).

DÍA 2 – Puebla – Veracruz – Sábado 06 de agosto de 2016

Prueba: 270 kilómetros rodando Bicicleta de Ruta.

Horario de inicio: 05:00 a.m.

Lugar de inicio: Zócalo de Puebla.

Tiempo máximo: 12 horas.

Ruta: Autopista Puebla – Córdoba – Veracruz – Caseta Paso del Toro .

05:00 a.m – 08:00 a.m. Rodando en el tramo Puebla, Amozoc y Esperanza.

08:00 a.m. – 11:00 a.m. Rodando de Esperanza a Córdoba.

11:00 a.m. – 14:00 p.m. Rodando entre Córdoba y Cuitláhuac.

14:00 p.m – 17:00 p.m. Rodando último tramo hasta la Caseta de Paso del Toro.

NOTA: Horarios aproximados de acuerdo a las condiciones climáticas y de circulación en la Autopista.

DÍA 3 – Playa Chachalacas – Veracruz – Playa Chachalacas – Domingo 07 de agosto de 2016

Prueba: 84 kilómetros corriendo.

Horario de inicio: 05:00 a.m.

Lugar de inicio: Hotel La Pingui, Playa Chachalacas.

Tiempo máximo: 12 horas.

Ruta: Playa Chachalacas – Úrsulo Galván – Cardel – Veracruz – Playa Chachalacas.

05:00 a.m – 11:00 a.m. Corriendo en el tramo de Playa Chachalacas, Úrsulo Galván, Cardel, Autopista a Veracruz, Caseta La Antigua, Autopista, Veracruz (Hasta la entrada principal de la Administración Portuaria Integral de Veracruz, antes de subir el puente de Ferrocarriles en la Avenida Miguel Ángel de Quevedo).

11:00 a.m. – 05:00 p.m. Corriendo de Veracruz (Entrada principal de la Administración Portuaria Integral de Veracruz), Autopista, Caseta La Antigua, Autopista a Xalapa, Cardel, Úrsulo Galván, Playa Chachalacas.

Ruta del Piojo ULTRAMAN desde Puebla - Veracruz - Playa Chachalacas.
Ruta del Piojo ULTRAMAN desde Puebla – Veracruz – Playa Chachalacas.
Punto de retorno para los primeros 42K del Piojo ULTRAMAN y punto de encuentro con corredores y triatletas para sumarse al recorrido desde Veracruz hasta Playa Chachalacas para completar los últimos 42K ¡Acompaña al Piojo ULTRAMAN la distancia que tu gustes correr, te esperamos, habrá seguridad en el camino!
Punto de retorno para los primeros 42K del Piojo ULTRAMAN y punto de encuentro con corredores y triatletas para sumarse al recorrido desde Veracruz hasta Playa Chachalacas para completar los últimos 42K ¡Acompaña al Piojo ULTRAMAN la distancia que tu gustes correr, te esperamos, habrá seguridad en el camino, el Piojo estará llegando apróximadamente a las 11:00 a.m. del domingo 07 de agosto a Veracruz, no faltes!

Invitamos atentamente a todos los corredores y triatletas para que se unan a correr con el Piojo ULTRAMAN, en su última etapa, quien guste saliendo desde Playa Chachalacas o desde Veracruz hacia Playa Chachalacas en los últimos 42 kilómetros y sean testigos de la gran hazaña atlética.

¡Éxito total para nuestro amigo Felipe "El Piojo ULTRAMAN" Inda Salamanca para lograr el ULTRAMAN a la mexicana!
¡Éxito total para nuestro amigo Felipe “El Piojo ULTRAMAN” Inda Salamanca para lograr el ULTRAMAN a la mexicana!

¡Todo el equipo de Running Life, te deseamos todo el éxito del mundo y estaremos presentes contigo Piojo ULTRAMAN para que nada ni nadie te detenga en conseguir tu ULTRAMAN! ¡Síguenos en todas nuestras redes sociales para que estés enterado en Facebook, Twitter, instagram y Youtube

Comentarios

  1. piojo, excelente reto, el sábado y el domingo las condiciones climáticas al parecer estarán malas durante tu ruta, de cualquier manera si el tiempo lo permite te acompañaremos de córdoba a veracruz el sábado.
    te deseo todo el exito

    1. Con gusto los espera el Piojo a que rueden con el Gustavo, nada ni nadie, ni siquiera el Huracán detendrá al Piojo en realizar su travesía! Nada lo detiene! Saludos, a rodar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*