EL PIOJO ULTRAMAN CONTINUA CON LA ETAPA TRES, LA ETAPA DOS SUSPENDIDA POR MAL CLIMA

- en Noticias

El Piojo ULTRAMAN, continua con su desafío el día de mañana 07 de agosto de 2016 a partir de las 06:00 a.m. partiendo de Playa Chachalacas rumbo a Veracruz y de regreso en su etapa de corrida, para completar 84 kilómetros (dos maratones).

Ya que el día de hoy 06 de agosto de 2016, se vio obligado a suspender su segunda etapa donde recorrería 270 kilómetros en bicicleta de ruta, debido a las malas condiciones climáticas que atravesó el Estado de Puebla y Veracruz por la Tormenta Tropical EARL, por lo que las Autoridades Federales le recomendaron que por su seguridad suspendiera dicha etapa por su integridad personal.

El Piojo ULTRAMAN, se sintió un poco molesto por no poder realizar dicha distancia, pero comento: “Estoy un poco molesto por no haber podido realizar la segunda etapa de mi ULTRAMAN, pero finalmente la integridad física esta por sobre todas las cosas, agradezco a la Policía Federal del Estado de Puebla y Veracruz, por la permanente comunicación sobre mi integridad y la de mi equipo, ya que en cuatro ocasiones estuvimos en contacto para que evitara salir a la carretera por el mal clima que imperaba en el transcurso de la noche y la mañana de hoy, por lo que todavía hasta las 14 horas de hoy, me recomendaron que no saliera a rodar a carretera, por su atención, gracias.”

Además el atleta acento: “El día de mañana 07 de agosto, estaré presente desde Playa Chachalacas para salir a las 06:00 a.m. y correr los 84 kilómetros que podré realizar para completar mi tercera etapa, invito a todos los amigos corredores y triatletas que me acompañen en dicha travesía desde Veracruz hacia Chachalacas en los últimos 42 kilómetros, partiendo desde la Administración Portuaria de Veracruz (Aduana) en donde retornaré para recorrer mis últimos kilómetros.”

Punto de Encuentro para incorporarse a la corrida de 42K con el Piojo ULTRAMAN en Veracruz a partir de las 10:00 a.m. del día de mañana 07 de agosto de 2016.
Punto de Encuentro para incorporarse a la corrida de 42K con el Piojo ULTRAMAN en Veracruz a partir de las 10:00 a.m. del día de mañana 07 de agosto de 2016.

Por tal motivo invitamos a todos a que puedan acompañar al Piojo ULTRAMAN, a realizar la última fase de su prueba, por que muy a pesar de las condiciones climáticas que esta fuera del alcance del deportista, tiene el fiel compromiso de seguir adelante y no detenerse para culminar con su preparación rumbo al Campeonato Mundial de ULTRAMAN en Motril, Granada en España en mayo de 2017.

¡Los esperamos a todos mañana a partir de las 10:00 a.m. aproximadamente para que puedan calentar bien y esperar al Piojo ULTRAMAN para que se incorporen con el a correr a partir de las 11:00 a.m. en la Administración Portuaria de Veracruz!

Comentarios

  1. Es un honor conocer personalmente y ser amigo de un orgullo del deporte Mexicano, el piojo como muchos atletas de alto rendimiento en Mexico ejemplifican el espiritu azteca de valentia, fortaleza y dedicacion, ese mismo indomable espiritu que siempre lo ha caracterizado ya que se recupero de una lesion muy grave donde bien pudo haber perdido la pierna o mas aun la vida pero el Piojo Ultraman no se sabe achicar y encara los retos de la vida con bravura. Piojo eres un ejemplo sigue adelante estamos pendientes a tus logros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*