¡MICHAEL PHELPS SIGUE HACIENDO HISTORIA EN RÍO 2016!

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Michael Phelps, uno de los más grandes atletas olímpicos de la historia, presente en Río 2016. El deportista más laureado en la historia de los Juegos Olímpicos, engrandeció todavía más su leyenda al conquistar su vigésimo tercera medalla, la decimonovena de oro. Con una actuación soberbia, el tiburón de Baltimore condujo al triunfo al equipo norteamericano en la final del relevo 4 x 100 libre, para recuperar el trono que habían perdido en Londres 2012 contra los Franceses.

Una actuación que ratifica que el rey indiscutible de todos los tiempos en la natación es Phelps,  sobresaliente por delante de cualquier competidor en cualquier tiempo.

Dressel inicio por los EUA detrás de Francia, el centro acuático esta enloquecido, donde todos ovacionaban al equipo norteamericano y a Phelps. El tiburón de baltimore, nunca se ha caracterizado por ser el nadador más veloz, a pesar de ser el mejor de todos los tiempos, pero aun así Phelps, repunto en sus últimos 50 metros, para brindarle a su equipo una ventaja de por lo menos un segundo, entre la algarabía y el ruido, el último compañero del equipo se lanzo hacia la gloría, consiguiendo la ventaja que los llevaría al oro olímpico en los relevos 4 x 100 libres.

Haciendo nuevamente historia entre Ryan Held, Nathan Adrian y Caeleb Dressell; el cuarteto norteamericano firmó un tiempo de 3:09.92 y saco una ventaja de 61 centésimas al equipo Frances.

La leyenda de Michael Phelps se agiganta cada vez más lo que haca que transcienda en Río 2016, «Fue increíble, en la salida pensé que mi corazón iba a estallar, estaba tan emocionado”, acento el nadador norteamericano.

¡Seguiremos disfrutando de mayores sorpresas en las subsecuentes pruebas en las que Michael Phelps puede seguir marcando con letras de oro su leyenda! ¡Nada lo detiene!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*