¡TRIPLETE DE ORO PARA EL HOMBRE MÁS RÁPIDO DEL MUNDO: USAIN BOLT!

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Usain Bolt se corona en el Relevo 4 x 100 metros planos en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y se consolida como uno de los atletas más importantes del mundo en la Historia del Olimpismo.

Así Bolt, pasa la historia como uno de los atletas más importantes de la historia y sin duda estará dentro de la elite mundial de los deportistas más representativos como: Michael Jordan, Muhammad Alí y Pelé.

La carrera que realizo el equipo olímpico jamaiquino fue de adrenalina pura viniendo de atrás ya que sus rivales como el equipo Japones y Chino, pusieron a prueba inclusive al equipo estadounidense junto con el canadiense.

El equipo de jamaica integrado por Yohan Blake, Asafa Powell, Usain Bolt y Nickel Ashmeade, tuvo una demostración de contudencia atlética en cada uno de los cuatro relevos, yendo de menos a más para que en la parte central de la competencia se emparejaran con sus similares de Japón, China, Canada y Estados Unidos, haciendo que el cierre brillante de Usain Bolt provocara la euforia de todo el Estadio Olímpico, terminando con un crono de 37.27 segundos, la mejor marca del equipo jamaiquino.

En segundo lugar la gran sorpresa fue el equipo de Japón con un crono de 37.60 segundos, y Canadá logra el tercer lugar con un crono de 37.64 segundos.

Mientras que Estados Unidos y Trinidad y Tobago, fueron descalificados por caer en infracciones al reglamento atlético, otra frustración más para Justin Gatlin, además de no clasificar a la final de los 200 metros planos, donde Usain Bolt se consolido con la medalla de oro.

2016 Rio Olympics - Athletics - Final - Men's 4 x 100m Relay Final - Olympic Stadium - Rio de Janeiro, Brazil - 19/08/2016. Usain Bolt (JAM) of Jamaica celebrates winning the Jamaican team's gold medal.   REUTERS/Kai Pfaffenbach TPX IMAGES OF THE DAY FOR EDITORIAL USE ONLY. NOT FOR SALE FOR MARKETING OR ADVERTISING CAMPAIGNS.

¡Felicidades al equipo jamaiquino por haber lograr el TRIPLETE DE ORO en los Relevos 4 x 100 metros planos, TRIPLETE para Usain Bolt el hombre más rápido del mundo y el atleta más completo de los Juegos Olímpicos en su Historia!

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*