¡GERMAN SÁNCHEZ MEDALLA DE PLATA EN CLAVADOS DE PLATAFORMA DE 10 METROS!

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El clavadista mexicano German Sánchez, gana la medalla de plata en la gran final de los clavados en la plataforma de 10 metros de los Juegos Olímpicos de Río 2016, consiguiendo la Delegación Olímpica Mexicana su cuarta medalla olímpica.

Con un total de 532.70 puntos en total, Germán consiguió su segunda medalla en unos Juegos Olímpicos, la primera fue de manera individual, Londres 2012 logrando la medalla de plata en los sincronizados de la plataforma de 10 metros.

Sánchez tuvo una gran competencia, nunca bajó el promedio de 80 puntos durante cada uno de sus clavados, con lo que aseguró su medalla de plata al sumar en total 532.70 puntos.

El clavadista nacional fue sólo superado por el chino Aisen Chen, quien consiguió 585.30 unidades para quedarse con la medalla de oro. Iván García, tuvo una mala tarde, quedándose en la 11va. posición sin posibilidades de estar en el medallero.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*