JENNY RISSVEDS DE SUECIA SE LLEVA EL ORO OLÍMPICO EN MTB

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

La sueca Jenny Rissveds ganó la medalla de oro de cross country femenil de los Juegos Olímpicos Río 2016, en el penúltimo día de competencias.

Con un crono de 1 hora, 30 minutos y 15 segundos, Rissveds se proclamó campeona olímpica para dejar la medalla de plata en manos de la polaca Maja Wloszczowska, con un crono de 1 hora, 3o minutos y 52 segundos y la canadiense Catharine Pendrel se colgó el bronce, con un crono de 1 hora, 31 minutos y 41 segundos.

La monarca, que en 2013 ganó la prueba de eliminación en el campeonato europeo, sumó una medalla dorada a su palmarés deportivo, mientras que Pendrel, subcampeona panamericana, sube al podio olímpico con un tercer puesto. Rissveds salió desde la primera línea, con Maja Wloszczowska y siete ciclistas más, incluida la canadiense Emily Batty, oro en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y que este día solo le alcanzó para el cuarto lugar.

MONTAÑA6

Desde el inicio Rissveds luchó por los primeros lugares y durante toda la carrera nunca salió de las primeras cinco; en la parte final se alejó de Wloszczowska y nadie la pudo detener para llevarse la medalla de oro. La alemana Sabine Spitz, plata hace cuatro años, tampoco pudo esta vez luchar por la presea al terminar 19va. posición, mientras que la mexicana Daniela Campuzano, que finalizó cuarta en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, hoy termino en 16va. posición en Río 2016.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*