¡CONOCE LA MEDALLA Y PLAYERA DEL MARATÓN DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2016!

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Hoy fue presentada la medalla y la playera conmemorativa del Maratón de la Ciudad de México 2016, en donde el tema central de esta 34va. Edición será la innovación con la letra «I», la cuarta letra para completar la palabra MÉXICO, de un serial de 6 medallas hasta el Maratón de la Ciudad de México 2018, donde se conmemorará el 50 Aniversario de los Juegos Olímpicos de México 1968.

El Jefe del gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, acompañado de Horacio de la Vega, Director General del Instituto del Deporte del Distrito Federal, dieron a conocer la playera y medalla para el XXXIV del Maratón de la Ciudad de México 2016.

En esta ocasión la presentación de la playera conmemorativa fue muy singular e innovadora, ya que se diseño un playera inteligente que podrás portar los 35 mil corredores que estarán presentes a partir de las 07:00 a.m. del día domingo 28 de agosto de 2016 en la Ciudad de México con salida en el Hemiciclo a Juárez y con meta en el Estadio Olímpico Universitario 1968 en Ciudad Universitaria.

La denominación de la playera inteligente es debido a que porta un chip que lleva la cuenta regresiva  y un geolocalizador que dará todos los detalles del recorrido, entre ellos los tiempos parciales y el final de cada corredor.

La Expo Maratón de la Ciudad de México 2016, será realizada en el Autódromo Hermanos Rodríguez, a partir del jueves 25 de agosto y viernes 26 de agosto de 10:00 a.m. a 20:00 p.m. y el sábado 27 de agosto de 08:00 a.m. a 16:00 p.m. accediendo por la Puerta 6 en la Ciudad deportiva Magdalena Mixihuca y por el Sistema de Transporte Metro por la Estación, Metro Ciudad Deportiva, línea 9.

Estarán presentes mas de 35 mil corredores de provienen del 60% de todo el país y el 40% de la Ciudad de México, contemplando a que asistan de diversos países latinoamericanos, europeos y africanos. Siendo el Maratón de la Ciudad de México, el de mayor reconocimiento nacional y uno de los maratones que desde antes del 2013, estaba colocado entre los 230 de la IAAF, ahora esta clasificado en la posición 13, esperando que para el año 2017, entre en el TOP TEN.

Otra de las innovaciones del Maratón de la Ciudad de México 2016, es que estará transmitiéndose a más de 60 países en vivo por medio de Facebook LIVE y otras plataformas, por lo que millones de personas podrán seguirlo y al igual a todos sus familiares que estén corriendo a través de la app del Maratón que esta disponible gratis en Apple Store y Google Play.

Una de los detalles que adelanto Horacio de la Vega, Director General del Instituto del Deporte del Distrito Federal, es que se desea llegar a la cifra de 42 mil 195 corredores para la sexta y última edición del serial del Maratón de la Ciudad de México 2018, lo cual pensamos que así será puesto que se ha realizado un sin fin de nuevas y trascendentales innovaciones en cada una de las ediciones del Maratón de México para que cada año los corredores puedan sentirse a gusto no solo por el simple hecho de ir a correr el maratón, sino de disfrutar el entorno deportiva, familiar e innovador que se ha diseñado año con año para que el Maratón de la Ciudad de México se coloque como uno de los más representativos del mundo, les aseguramos un total éxito y además toda una experiencia para quienes viven año con el correr un maratón y todo un sueño hecho realidad para quienes corran su primer maratón, el mayor de los éxitos, disfruten al máximo cada kilómetro, a través de su cuerpo, de los aplausos, ánimos de la gente, para que nada ni nadie te detenga para llegar por tu anhelada medalla en C.U. Nada te detiene. 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*