¡ASICS LANZA NUEVO MODELO GEL-KAYANO 23 EN MÉXICO!

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Anima Sana In Corpore Sano, que significa «Mente sana en un cuerpo sano», es una frase antigua en latín, su acrónimo es ASICS y la plataforma fundamental en la cual se mantiene la marca. La empresa fundada hace más de 60 años por Kihachiro Onitsuka en Kobe, Japón, se ha convertido en la empresa japonesa líder en diseño y manufactura de calzado, ropa y accesorios deportivos a nivel mundial.

Es así como ASICS México, a través de su Presidente Teo Husemann, tuvo el gusto de presentar a 4,100 m.s.n.m. en el Nevado de Toluca su nuevo modelo, el legendario  , acompañado de los triatletas olímpicos Crisanto Grajales Valencia, Rodrigo «El Chango» Gonzalez y el entrenador de la Selección Mexicana de Triatlón Eugenio Chimal.

Debido al creciente número de corredores aficionados y expertos que día con día exigen el satisfacer sus necesidades sobre el running. Es como ASICS, reconocido por proveer alta tecnología para los corredores, presenta su avanzado calzado GEL-Kayano® 23. El legendario modelo ha ido evolucionando por 23 años y se ha vuelta un increíble zapato tenis que ha sido desarrollado con la más alta tecnología, diseño y materiales para ofrecer la mejor estabilidad y confort necesarios para correr desde un 10k hasta largas distancias. El modelo 23 incluye importantes mejoras al ya galardonado diseño GEL-Kayano reconocido por décadas por corredores apasionados.

El nuevo GEL-Kayano® 23 incorpora la tecnología FlyteFoam®, patentada por ASICS. Este gran avance fue probado por primera vez en el modelo MetaRun® en noviembre de 2015 y es el resultado de casi tres años de desarrollo e innovación y más de 300 prototipos de prueba en el Instituto de Ciencia Deportiva de ASICS en Kobe. Esta tecnología brinda una mayor ligereza en la entresuela, haciéndola un 55% más ligera que el estándar de la industria e incluso de otros modelos de ASICS. Asimismo, absorbe significativamente más el impacto y mantiene una amortiguación consistente y superior.

FlyteFoam® además de ser muy ligero, está diseñado para tener una recuperación instantánea durante la carrera, ayudando así a su durabilidad y logrando extender la vida del calzado, algo totalmente exigido por los corredores.

Los corredores experimentarán una transición más estable y poderosa con los GEL-Kayano® 23 ya que cuentan con el sistema de soporte DYNAMIC DUO MAX®, el cual está situado en el arco, brindando mayor soporte al pie cuando y donde se requiere.

El GEL-Kayano® 23 cuenta con un dispositivo que permite el ajuste diagonal del GEL™, colocado estratégicamente para estar más cerca del talón y punta y atenuar el golpe durante el impacto. Ello se traduce en un mayor sustento para el talón y el resto del pie, dando así un mejor movimiento en los dedos y lo convierte en un calzado ideal para corredores pronadores.

Finalmente cuenta con la plantillaOrtholite X-40 que aporta aún más amortiguación y durabilidad, además de control de humedad y un exclusivo material antibacterial.

GEL-Kayano® es considerado una leyenda y piedra angular en la familia ASICS por su gran cantidad de investigación y avances tecnológicos invertidos en diseño y elementos constructivos.

Así la leyenda del GEL-Kayano® se consolida como una de las más representativas de ASICS. Running Life, agradece la invitación a ASICS México por vivir la experiencia de probar el nuevo y legendario GEL-Kayano® 23, ya somos parte de la gran familia ASICS.

DATOS GENERALES DE MODELO GEL-Kayano® 23

Colores para hombre: VERMELLION/BLACK/SILVER

Colores para mujer: SHARK/ARUBA BLUE/AQUARIUM

Precio público: $ 3, 299.00

DISPONIBILIDAD

A partir del 15 septiembre de 2016 en InnovaSport, Liverpool, Martí, Mistertennis, NetShoes, Palacio de Hierro, entre otros.

Edición Limitada en: InnovaSport, Liverpool, Martí, MisterTennis y Palacio de Hierro.

14124427_1750620178513733_658364908632956088_o

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*