¡CONOCE EL NUEVO GEL KAYANO 23 DE ASICS!

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

ASICS, interesado en satisfacer las necesidades y exigencias de un creciente número de corredores expertos y aficionados en México; reconocido por proveer alta tecnología para los corredores de profundidas, presenta su avanzado calzado GEL KAYANO 23. Evolucionado por más de 23 años este zapato increíble fue desarrollado con la más alta tecnología, diseño y materiales para ofrecer la mejor estabilidad y confort necesarios para correr largas distancias.

El nuevo GEL KAYANO 23 incorpora este año la tecnología FlyteFoam patentada por ASICS. Este gran avance tecnológico fue probado por primera vez en el modelo MetaRun en noviembre de 2015 y es el resultado de casi tres años de desarrollo y más de 300 prototipos de prueba en el Instituto de Ciencia Deportiva de ASICS en Kobe, Japón. Dicha tecnología al nuevo y legendario GEL KAYANO 23 le brinda una mayot ligereza en la entresuela, haciéndola un 55% más ligera que el estándar de la industria e incluso de otros modelos de ASICS. Asimismo, absorbe significativamente más el impacto y mantiene una amortiguación consistente y superior.

El FlyteFoam, además de ser ligero, esta diseñado para tener una recuperación instantánea durante la trayectoria de la carrera, ayudando así a su durabilidad y logrando extender la vida del calzado por mayor tiempo.

El lugar ideal para la presentación del GEL KAYANO 23 de ASICS, fue el Nevado de Toluca, donde a más de 4,000 m.s.n.m. Teo Husemann, Presidente de ASICS México, nos dio los detalles de este legendario y nuevo modelo de la marca, que presenta un cambio radical al mostrar un tenis totalmente renovado, más ligero, extremadamente cómodo y sorprendemente adaptable para cualquier tipo de distancia desde un 10k a un ultramaratón.

Los triatletas olímpicos Crisanto Grajales y Rodrigo González, junto al entrenador de la Selección Mexicana de Triatlón Eugenio Chimal, estuvieron presentes corriendo con el GEL KAYANO 23, acompañados de los medios de comunicación más representativos del running en México, donde tuvimos el gusto de estar invitados para presenciar una de las leyendas de ASICS que por 23 años se ha mantenido en el gusto de todos los corredores del mundo.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*