¡EXITOSO RECONOCIMIENTO DE RUTA DE LA CARRERA NUESTRA CAPITAL 2016!

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El día de hoy 11 de septiembre se realizo el reconocimiento de ruta de la 2da. edición de la Carrera Nuestra Capital 2016, donde más de 80 corredores de Xalapa y la región, estuvieron presentes corriendo entre las principales calles de la Capital de Estado de Veracruz.

La llegada de los corredores se dio media hora antes de comenzar el recorrido que sin duda alberga gran parte de las calles más transitadas y reconocidas de nuestra capital; todos calentaron debidamente y se saludaron con un buen animo de compañerismo entre grupos de diferentes partes de Xalapa.

En punto de las 7:00 a.m. se dio la salida para correr la ruta de 10 kilómetros, iniciando en la avenida Ruiz Cortines frente a SEFIPLAN, para recorrer las principales calles de Xalapa como se indica en el mapa de ruta.

También podrás recorrer las principales avenidas de Xalapa corriendo por la ruta de 5 kilómetros, aquí tienes el recorrido.

Puedes inscribirte a la Carrera Nuestra Capital 2016 en el Módulo XL de Souvenirs en Plaza Américas, en el Centro Recreativo Xalapeño y el Parque Deportivo Colón o en linea en tiempo oficial la carrera se realizará el domingo 25 de septiembre en punto de las 7 a.m. con salida en SEFIPLAN y con meta en el Palacio Municipal de Xalapa, te esperamos a que vivas esta gran experiencia de correr en la Atenas Veracruzana.

Jesús Díaz Muñoz, Presidente del Comité Municipal del Deporte (COMUDE), en Xalapa, dijo que se tuvo una gran participación para las dos rutas, en donde se contó con el apoyo de Tránsito del Estado, Seguridad Pública y Protección Civil estatal y municipal, para garantizar la tranquilidad de todos los corredores.

Recordó que las inscripciones continuarán abiertas hasta el 24 de septiembre y que en esta edición estarán presentes como atletas invitados los xalapeños Eduardo Salas, competidor internacional de ironman, y Saby Luna, un destacado maratonista, quienes convivirán con los mil 500 corredores que se espera participen.

Una de las novedades de este año es que al club de corredores con mayor número de participantes inscritos oficialmente en todas las categorías y ramas al cierre de las inscripciones, se le otorgará la Copa Nuestra Capital 2016 XL, misma que los acredita como primer lugar por equipos en la carrera, y se les otorgará diplomas de reconocimiento al segundo y tercer lugar.

Las inscripciones tendrán un costo de 350 pesos y pueden realizarse en el Parque Deportivo Colón y en Centro Recreativo Xalapeño, de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas, y sábados y domingos de 08:00 a 18:00 horas, o a través de la página web tiempooficial.com.

El 24 de septiembre, de las 11:00 a las 17:00 horas se entregarán los paquetes de participación, que incluye número oficial, playera tipo dri-fit y chip del sistema de cronometraje tiempooficial.com. En la carrera habrá abastecimiento en ruta y zona de recuperación y, los que arriben a la meta, recibirán una medalla conmemorativa.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*