¡PRESENTACIÓN DE MEDALLA Y PLAYERA CONMEMORATIVA CARRERA NUESTRA CAPITAL 2016!

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El H. Ayuntamiento de Xalapa presentó la medalla y playeras oficiales de la Segunda Carrera Nuestra Capital 10 K y 5K, que se celebrará el próximo 25 de septiembre, a las 8:00 horas, partiendo de Ruiz Cortines, frente a las oficinas de Sefiplan, hasta llegar al Palacio Municipal.

Acompañada por el regidor Daniel Fernández Carrión y por el ironman xalapeño Eduardo Salas, la Directora de Cultura, Educación y Deporte, Noemí Santa Brito Gómez, invitó a la población a participar en esta competencia, que busca ser tradición por su logística y seguridad.

Durante la presentación, celebrada en el Palacio Municipal, se explicó que, este año, los competidores podrán elegir entre tres modelos de playera, verde, blanca o gris, elaboradas con tecnología Dri-Fit, y los que lleguen a la meta obtendrán la medalla coleccionable LA (el año pasado se dio la XA y en 2017 se entregará la PA). Además, se mostraron la motocicleta y la bicicleta que se sortearán al finalizar el evento.

Asimismo, invitaron a participar este sábado 17 y el domingo 18 en la Clínica de Atletismo del exmaratonista olímpico Benjamín Paredes. Solamente es necesario estar inscrito en la carrera Nuestra Capital y registrarse en el Parque Deportivo Colón, de las 9:00 a 19:00 horas.

En la conferencia de prensa, se detalló por parte de Jesús Díaz Muñoz, Presidente del Comité Municipal del Deporte de Xalapa y Coordinador de la Carrera Nuestra Capital 2016, para evitar molestias a la población, no se cerrará ninguna calle, solamente durante el paso de los corredores. La Policía Vial, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito del Estado y el Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario, estarán colaborando para garantizar la seguridad de los participantes.

dsc03947 dsc03949 dsc03952 dsc03959

El Presidente de la Asociación Veracruzana de Atletismo, Israel Benítez Morteo, hizo entrega a los servidores públicos municipales del aval oficial por parte de esta institución a la competencia, mismo que garantiza la seguridad en el trayecto y los premios a los corredores.

Para participar en la Carrera Nuestra Capital, pueden inscribirse hasta el 24 de septiembre en tiempooficial.com y en el Parque Deportivo Colón y el Centro Recreativo Xalapeño, de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas, y sábados y domingos de 08:00 a 18:00 horas. La cuota es de 350 pesos.

Presentes,la Gerente Comercial de Abarrotes Fasti, Karina Olmos; el representante del Pentathlón, Valentín Ulises Sánchez; de la Policía Vial, Roberto Salazar Mendoza, y de la SSP, Jaime Dávila.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*