¡INSCRÍBETE A LA CARRERA NUESTRA CAPITAL 2016 Y ACUDE A LA CLÍNICA DEPORTIVA DE BENJAMÍN PAREDES!

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Inscríbete a la Carrera Nuestra Capital 2016 este domingo 25 de septiembre en punto de las 8:00 a.m. y corre y disfruta de una ruta de 5 y 10K por las principales avenidas de la Capital Veracruzana. Acude a inscribirte al Centro Recreativo Xalapeño en Xalapeños Ilustres No. 31, Col. Centro, Parque Deportivo Colón en Calle Allende en las Oficinas del Comité Municipal del Deporte (COMUDE) de Xalapa y en el Módulo XL de Souvenirs de Plaza Américas. La entrega de paquetes será en los bajos del Palacio Municipal de 11 a 17 horas del sábado 24 de septiembre.

Si te inscribes, podrás tener derecho también a inscribirte directamente en el Parque Deportivo Colón en las Oficinas del Comité Municipal del Deporte (COMUDE) de Xalapa en la calle de Allende, a la Clínica Deportivaque impartirá uno de los mejores ex maratonistas profesionales y olímpicos, Benjamín Paredes, quien represento a México en diversas competencias nacionales e internacionales.

La Clínica Deportiva consistirá en dos sesiones, el sábado 17 de septiembre será una clase teórica en el Centro Recreativo Xalapeño y el domingo 18 de septiembre será una sesión práctica en el emblemático Estadio Xalapeño “Heriberto Jara Corona”.

El cupo es limitado, así que apresúrate a inscribirte a la Carrera Nuestra Capital 2016 y asiste a una gran Clínica Deportiva, Nada te detiene.

Aquí te puedes inscribir:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*