EL XALAPEÑO CRISANTO GRAJALES, SÉPTIMO MEJOR TRIATLETA DEL MUNDO

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El triatleta xalapeño Crisanto Grajales Valencia, cierra la temporada 2016 del World Triathlon Series WTS organizado por la ITU en Cozumel, Quintana Roo, como el séptimo mejor triatleta del mundo.

El Martillo de Xalapa, cerro muy bien en el ranking mundial 2016, remontando una posición, ya que el veracruzano se encontraba en octava posición antes del Campeonato Mundial de Triatlón Cozumel 2016.

Grajales, finalizo con un total de 2,822 puntos, lo que permitio igualar lo realizado en la temporada 2015, en el WTS Cozumel, Crisanto cerro con un crono de 1 hora, 47 minutos y 46 segundos, remontando posiciones desde la etapa de natación, manteniéndose en el grupo perseguidor en la bicicleta y cerrando con todo en la carrera para llegar en séptimo lugar.

Con ello el gran trabajo realizado por Crisanto Grajales, es debido también a la guía de su entrenador Eugenio Chimal, que ha podido entrenar con excelentes resultados al Diamante Negro de Xalapa.

Crisanto, sigue con su calendario de competencias, en donde cerrará temporada definitiva con la Copa del Mundo en Ecuador, para de ahí descansar y atender diversos eventos con patrocinadores.

Por su parte, también el triatleta Eder Mejía, tuvo una gran competencia, al cerrar el Campeonato en la posición 19 con un crono de 1 hora, 49 minutos y 11 segundos, al igual Rodrigo «Chango» González se coloco 40 con un crono de 1 hora, 52 minutos y 04 segundos, por su parte Irving Pérez logro el 41 con un crono de 1 hora, 52 minutos y 21 segundos y David Mendoza finalizo en el 54 con un crono de 1 hora, 55 minutos y 47 segundos.

México tuvo aguerridos triatletas que combatieron muy bien en el Campeonato Mundial de Triatlón Cozumel 2016, todo el equipo, muchas felicidades, que sigan los éxitos en la temporada 2017.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*