TODO UN ÉXITO LA 2DA. CARRERA NUESTRA CAPITAL 2016

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Desde el sábado 24 de septiembre inició la fiesta de la 2da. Carrera Nuestra Capital 2016, con la entrega de paquetes en los bajos del Palacio Municipal de Xalapa, donde más de mil corredores estuvieron presentes recogiendo su número, chip y playera personalizada para la competencia. El domingo 25 de septiembre en las calles de Xalapa se realizo la 2da. Carrera Nuestra Capital 2016, que con éxito se recorrieron las principales calles de la capital veracruzana.

En un ambiente de cordialidad entre los diversos grupos de corredores de Xalapa y la región se pudo ver el entusiasmo que se desarrollo durante la entrega de paquetes donde todos y cada uno recibió de manos del H. Ayuntamiento de Xalapa la atención requerida para la entrega de su kit personalizado y de las diversas actividades alrededor del eventos deportivo.

Para fomentar la integración familiar, el Ayuntamiento obsequió una playera oficial de la carrera a los primeros 150 niños que acompañaran a sus papás a inscribirse y recibir su paquete de participante. Quienes no pudieron inscribirse antes, aprovecharon el último día para hacerlo.

El Presidente del COMUDE, Jesús Díaz comento: «invitó también a la población a participar en el Zumbatón, como activación física, masiva y gratuita impartida por diez instructores en el Parque Juárez. Iniciará de manera simultánea con la carrera y se contará con hidratación y servicio médico gratuito.»

En todo momento la Directora de Cultura, Educación y Deporte de Xalapa, Lic. Noemí Santa Brito Gómez y el Lic. Jesús Díaz Muñoz, Presidente del COMUDE de Xalapa, atendieron personalmente a todos los corredores.

Comento la Lic. Brito: «Esto es una fiesta para todos los corredores de Xalapa, el H. Ayuntamiento de Xalapa, esta agradecido por la asistencia de todos, ya que demostramos que a través de la Administración del Lic. Américo Zúñiga Martínez, estamos brindando un acercamiento y un espacio al deporte para todos los xalapeños, deseamos que se diviertan en la carrera.»

Por su parte el Lic. Díaz Muñoz, apunto: «La Carrera Nuestra Capital, tendrá un éxito total debido a la gran demanda de corredores que ahora existen el Xalapa, el correr se a vuelto un deporte masivo que llama a la activación física y familiar, por lo que deseamos que sea del gusto de todos los que participen.»

La Carrera Nuestra Capital 2016, se desarrollo conforme a lo planeado iniciando a las 8:00 a.m. del día domingo 25 de septiembre, haciendo que las principales calles y avenidas de Xalapa vibraran por la presencia de más de mil 200 corredores provenientes de diversas partes del Estado de Veracruz y estados circunvecinos.

Cada corredor pudo recorrer la Avenida Xalapa, Avenida Ávila Camacho, Viaducto del Parque Juárez, Zaragoza, Hidalgo, Murillo Vidal, Zempoala, Avenida 20 de noviembre, Xalapeños Ilustres, pasando por la Calle de Enríquez, la Plaza Lerdo y llegando al Parque Juárez frente a Palacio Municipal.

Se destaco la presencia de grandes deportistas xalapeños y veracruzanos como el IRONMAN Eduardo Salas, la fondista Judith Ramírez, el duatleta Ramos Herrera Zavaleta, y el atleta paralimpico Diego López.

Durante la carrera se pudo ver a muchos aficionados alentando a los corredores alrededor de las calles de Xalapa, en un ambiente sin precedente donde tanto niños, niñas, adultos mayores y familias completas disfrutaron de un domingo fuera de serie en la Ciudad de las Flores.

Felicitamos al H. Ayuntamiento de Xalapa, por tener la iniciativa de incentivar la activación física a través de la Carrera Nuestra Capital la cual cumplió con la expectativa, otorgándole a todos los mil 200 corredores la inédita medalla conmemorativa «LA» en su 2da. edición.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*