CRISANTO GRAJALES MEDALLA DE BRONCE EN ECUADOR

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El xalapeño Crisanto Grajales Valencia, obtiene la medalla de bronce en la Copa Mundial de la Unión Internacional de Triatlón (ITU) en Salinas, Ecuador.

En esta ocasión la competencia se realizo en la distancia sprint: 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo de ruta y 5 kilómetros de carrera. En un cierre de locura Crisanto se enfilaba por la primera posición, pero fue rebasado por el Español David Castro y en segunda posición llego el norteamericano Mathew MacIlroy.

Mientras tanto que César Saracho consiguió la 11va. posición Irving Pérez la 14va. posición, Rodrigo «El Chango» González la 17 posición y Ricardo Vega la 45va. posición.

En tanto que para la rama femenil, la norteamericana Kristin Kasper, se adjudico la primera posición, al igual que su compatriota Summer Cook la segunda posición y en tercera posición fue para Gillian Sanders de Sudáfrica.

Con esta competencia Crisanto Grajales cierra la temporada 2016, deseándole que en el 2017, se enfile a conseguir mayores triunfos, felicidades Martillo de Xalapa, nada te detiene.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*