DANIELA RYF SE CORONA CAMPEONA MUNDIAL IRONMAN 2016 EN KONA, HAWAII

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Daniela Ryf tuvo una sobresaliente experiencia en el Campeonato Mundial de IRONMAN 2016 en Kona, Hawaii al ganar la prueba  en una estratégica competencia.

Desde la etapa de natación, el grupo puntero de 12 triatletas se mantuvieron al frente entre las que salieron al frente Kessler Meredith, Jodie Swallow y Leanda Cave y atrás Daniela Ryf. Este año se batió el récord de natación bajando al reloj 4 minutos a la marca impuesta en el 2015.

En la etapa de ciclismo de ruta Daniela Ryf se coloco al lado de Ana Berakek, en donde a la mitad de la prueba se acercaba a 3 minutos Mary Beth, Meredith Kessler, Jodie Swallow, Michele Verterby  y Annabel Luxford.

Sobre el kilómetro 140, Ryf demostró su fuerza sacando una gran ventaja de 2 minutos a sus mas cercanas perseguidoras, llegando a la T2 en solitario con más de 8 minutos de ventaja sobre Anja Beranek.

Mientras que en el maratón, Daniela Ryf demostró su gran estado físico al correr en solitario y aumentar su ventaja en cada kilómetro, sacando una impresionante ventaja de 15 minutos sobre Anja Beranek desde el kilómetro 16.

Daniel Ryf, consiguió el Campeonato Mundial IRONMAN 2016 con un crono de 8 horas, 46 minutos y 46 segundos, mientras que Mirinda Carfrae, termino en segunda posición y Heather Jackson en tercera posición.

Daniela con esta aplastante victoria ha batido el récord de la carrera con 8:46:46, liquidando sus tiempos en los 3,8 km de natacion en 52:50, en los 180 km de ciclismo 4:52:26 y el maratón 2:56:52.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*