61 EDICIÓN CLÁSICA CICLISTA VERACRUZ – ALVARADO – VERACRUZ

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Como es costumbre cada año la Clásica Ciclista Veracruz-Alvarado-Veracruz se realizará en su edición 61, y promete ser un excelente evento de alto nivel que comprenderá la zona de los municipios de Veracruz y Alvarado.

La competencia se realizará este próximo 30 de octubre, donde Go Bikes invita a todos los ciclistas y amantes de ciclismo, a inscribirse en las categorías elite varonil de 120 kilómetros libre y la distancia de 70 kilómetros para categorías juvenil, máster, montaña y urbana en ambas ramas.

CONVOCATORIA

La distancia de 120 kilómetros está reservada para la categoría libre varonil. Gran nivel y buena exigencia para sus participantes quienes  además de disfrutar del paisaje veracruzano, en algunos puntos con vista a la costa se enfrentarán a una ruta difícil. Columpios en la carretera que, como dicen los que la conocen, “no se ven pero se sienten”, sobre todo en los últimos 5 kilómetros antes de llegar a Alvarado, a esto le sumamos las condiciones naturales de viento que pueda haber.

Los competidores de esta distancia saldrán de Alvarado a las 8:00 am con dirección a Boca del Río y retornando para finalizar nuevamente en Alvarado

Otra opción es la distancia 70.5 km. Si lo que quieres es una rodada de fin de semana, estás iniciando en “el mundo de los pedales”, o simplemente completar tu entrenamiento semanal de ciclismo pero de manera organizada, esta prueba es para ti.

Rueda dentro de un evento bien armado y con seguridad garantizada; la salida para estos competidores y competidoras es a las 7:10 am del zócalo de Boca del Río hacia Alvarado.

Por el regreso a Boca del Río ni te preocupes, habrá camión barredora y transporte para los ciclistas, además de guardarropa, servicio médico y todo lo que necesitas para que te enfoques solo en disfrutar de la rodada.

Se repartirá una bolsa de 50 mil pesos entre los ganadores además de trofeos y jersey de campeón para el primer lugar de cada categoría.

CONSULTA LAS BASES Y LA CONVOCATORIA COMPLETA AQUÍ.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*