¡REGÍSTRATE AL MARATON DE BERLÍN 2017!

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El Maratón de Berlín uno de los maratones mundialmente conocidos e integrante de los World Marathon Majors, abre su proceso de registro a partir del 19 de octubre.

El proceso de sorteo individual, por equipo o por tiempos se podrán realizar hasta el 02 de noviembre del presente año, por lo que todos aquellos interesados en recorrer 42 kilómetros y 195 metros del maratón más rápido del mundo, ya lo pueden hacer.

Para mayores informes pueden visitar la página www.berlinmarathon.com

En su edición número 44 el Maratón de Berlín, espero a más 40,000 corredores que recorran las principales calles de la capital germana. Para todos aquellos que puedan interesarse también correrlo con causa, pueden inscribirse en las fundaciones aliadas al maratón que pueden encontrar en la página web oficial o directamente en las agencias de viajes oficiales.

El Maratón de Berlín se realizará el 24 de septiembre del 2017.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*