TATYANA MCFADDEN Y MARCEL HUG GANAN EL MARATÓN DE NEW YORK 2016 EN SILLA DE RUEDAS

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

La norteamericana Tatyana MacFadden y el Suizo Marcel Hug, ganaron en la categoría de silla de ruedas en el TCS New York City Marathon 2016, dando una muestra de poder sobre las ruedas.

McFadden se coloca como una de las deportistas con mayor número de victorias en el Maratón de New York, cuatro de forma consecutiva y cuatro de forma consecutiva en los World Marathon Majors. McFadden, cronometro 1 hora, 47 minutos y 43 segundos, dominando de principio a fin la prueba, dejando a Manuela Schar de Suiza en la segunda posición con un crono de 1 hora, 49 minutos y 28 segundos y en tercera posición a la estadounidense Amanda McGrory con un crono de 1 hora, 53 minutos y 15 segundos.

Por el lado del Suizo Hug, gana el Maratón de New York con un crono de 1 hora, 35 minutos y 49 segundos en un cierre espectacular junto a Kurt Fearnley de Australia que cronometro 1 hora, 35 minutos y 49 segundos, por milésimas segundos gano Hug. En tercera posición fue para el costarricenseLaurens Molina con  un crono de 1 hora, 40 minutos y 08 segundos.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*