KENIA DOMINA EL MARATÓN DE GUADALAJARA 2016

- en Noticias

El Maratón de Guadalajara 2016, en su trigésima segunda edición tuvo como dominio absoluto a los corredores keniatas, quienes de principio a fin se llevaron la prueba. En la rama femenil elite Ogla Jerono Kimaiyo y en la rama varonil elite Rodgers Ondati fueron los ganadores absolutos en la Perla Tapatía.

Los competidores keniatas en la rama varonil elite se llevaron el podium completo en el Maratón de Guadalajara 2016, donde Rodgers Ondati cronometro 2 horas, 20 minutos y 43 segundos para llevarse el primer lugar, Joseph Nyuokwoyo cronometro 2 horas, 21 minutos y 11 segundos para colocarse en la segunda posición y Julius Keter logro la tercera posición con un crono de 2 horas, 23 minutos y 45 segundos.

En la rama femenil elite Ogla Jerono Kimaiyo gano el Maratón de Guadalajara 2016 con un crono de 2 horas, 41 minutos y 51 segundos, mientras que la mexicnaa Karina Pérez Delgado llego en la segunda posición con un crono de 2 horas, 45 minutos y 33 segundos, así como el tercer lugar fue para la mexiquense Dulce María Rodríguez con un crono de 2 horas, 45 minutos y 34 segundos, quien no pudo refrendar su título y convertirse en tricampeona del magno evento en Jalisco.

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*