TOMA NOTA PARA CORRER

- en Tips y consejos

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Un entrenamiento diario puede apoyarte a mantenerte sano(a), motivado(a) y en forma. En el periodo previo a una competencia, estarás ganando confianza por todo lo que has logrado.

Además, una evaluación de tu cuerpo te apoyará a evitar dolores antes de que se convierta en lesiones. Apunta los detalles acerca de la duración de cada sesión de entrenamiento, ejercicios específicos, la distancia que realizaste, cómo se sentía el cuerpo antes, durante y después de correr.

Al igual de otras características o factores a tu alrededor como el clima, los tenis, tu outfit que llevabas, el que comiste y tomaste antes, durante después de tu entrenamiento.

Pareciera que toda esa información la pudieras procesas en tu mente, pero en ocasiones olvidamos algo y es vital para lo que viene en nuestra evolución de entrenamiento, así que recuerda apuntar todos esos detalles si no es en una libreta en el block de notas de tu celular para que lo lleves siempre contigo.

Así tendrás los detalles de todo tu evolución y podrás examinarlo conforme avances, apoyado siempre de un entrenador, terapeuta y nutriólogo(a).

Ten presente que para prevenir una lesión deportiva debes acudir siempre con los expertos en la materia, Rehab&Fit Clínica de Terapia Física, Ocupacional y Fisioestética son especialistas en la prevención, cuidado y tratamiento de lesiones, recuperación muscular (post competencia o post entrenamiento y preparación para competencias.

Rehab&Fit, los puedes encontrar en:

Xalapa en Manuel Aparicio Guido No. 6 en la Col. Maria Esther esquina Avenida 20 de noviembre Tel (228) 8 51 0620.

Puebla en la Calle Sur No. 7106 San José Mayorazgo a 5 minutos del Eco Parque (222) 156 4250.

Veracruz Avenida Miguel Ángel De Quevedo esquina Velazquez de la Cadena (229) 982 5513.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*